Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

PADRES A.D. COLMENAR VIEJO


En la A.D. COLMENAR VIEJO, uno de nuestros objetivos es una unión perfecta entre el valor más preciado del Club, los Jugadores, sus Técnicos que los forman a lo largo de su carrera deportiva y vosotros, los Padres.

Para la A.D. COLMENAR VIEJO, consideramos que los Padres de nuestros jugadores jugáis un papel muy importante para este Club. Por ello, hemos puesto a disposición está página única y exclusivamente para vosotros, con el fin de tener una vía más de contacto directo con el Club.

En esta página, podéis contactar directamente con el Club para cualquier necesidad o duda que os pueda surgir en cualquier momento.

Además, aquí mismo, iremos exponiendo cuando sea necesario, cualquier tipo de documentación o información que haga referencia directamente a vosotros.

Recordar que para la A.D. COLMENAR VIEJO, es muy importante vuestra colaboración para que, de esta forma, crear entre todos un Club Moderno, Dinámico y Volcado en la Formación Deportiva de vuestros Hijos.


El Club les informa que la forma de pago de la cuota total de cada temporada, es la siguiente:

La cantidad restante de la cuota se divide en dos partes iguales. Los recibos serán emitidos la primera semana de Octubre y la primera semana de Diciembre.

La cuota dependerá de la categoría/edad del jugador.

CONTACTE CON EL CLUB:

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE