3 Puntos Importantes Para Empezar Con Buen Pie El 2018

Alevin A


15/01/2018

3 puntos importantes para empezar con buen pie el 2018

ALEVIN A - Club Las Encinas de Boadilla A


Resultado: 3 - 2

Fecha: 13/01/2018

Hora: 10:00

Estadio: Lorenzo Rico

Después del parón de navidad y tras una intensa semana de entrenos volvíamos a disputar un partido de competición, una liga muy igualada donde excepto los 2-3 primeros el resto nos vamos peleando siempre con resultados ajustados y a veces imprevisibles, lo que demuestra la tremenda igualdad y lo difícil que es este grupo 1 de Preferente.

Recibíamos al último clasificado, toda la semana se insistió en la igualdad que hay entre equipos y en no confiarnos de lo que una tabla clasificatoria hoy marca. Empezamos muy enchufados, con muchas ganas y con ideas muy claras, lo que hizo ponernos pronto con un 2-0 con goles de Junior y Ángel antes del minuto 10. Parecíamos superiores, pero pronto el rival empezó a entrar en el partido y empezó a combinar con una gran facilidad, perdimos el medio del campo, perdimos el balón y perdimos la intensidad y concentración necesaria para competir a estos niveles, lo que nos costó un gol en contra e irnos al vestuario con no muy buenas sensaciones después de un gran comienzo.

En la segunda parte salimos mejor, se hicieron cambios que dieron un impulso al equipo y aire fresco, dominamos sin hacer un gran juego prácticamente los 30 minutos de la segunda parte. Tuvimos ocasiones claras y no concedimos al rival apenas terreno. Javi tras rechace de un tiro al palo de Álvaro ponía el 3-1 a falta de unos 10 minutos para finalizar, premio a lo que se estaba viendo en el terreno de juego y que ponía algo de tranquilidad a un equipo que parecía superior pero que el marcador no lo reflejaba.

Cuando parecía que íbamos a vivir por fin un final "tranquilo", un tiro lejano imposible de llegar para nuestro portero Julio nos puso de nuevo el agua al cuello. Llegaron nervios, imprecisiones, dudas...pero lo solventamos con gran contundencia en línea defensiva y con trabajo. Tras una falta lateral, donde Julio muy valiente salió y atrapo el balón con una gran seguridad en una acción bastante compleja ante su delantero, finalizo el encuentro y los 3 puntos se quedaron en casa.

Seguiremos trabajando para mejorar aspectos, seguiremos confiando y apoyando a los 21 jugadores que tenemos en plantilla más que nunca, seguiremos unidos y seguiremos creyendo, seguiremos siendo todos uno.

1,2,3 COLMENAAAAAAAR

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE