35 Minutos Para La Coherencia

09/02/2015

35 minutos para la coherencia


FEMENINO - Escuela C.F. Alcobendas A


Resultado: 13 - 1

Fecha: 08/02/2015

Hora: 19:00

Estadio: Alberto Ruiz

Las jugadoras de la Agrupación vuelven a ganar en el Alberto Ruiz, donde han ganado todos sus partidos, menos un empate, haciendo de su campo una fortaleza, donde ya esperan al Madrid, Atlético y Rayo, con ganas de revancha.

El equipo de Dani salía con gran intensidad y pronto marcaría gol pero, las contrarias no se arrugaban y llegando a empatar el partido. Sería en la segunda parte donde la ADCV mostraba su mejor cara, consiguiendo el 13-1 final.

Son las 7 de la tarde y comienza un nuevo partido de las féminas de la Agrupación. Poco tardaban en conseguir el primer tanto de la tarde, minuto 1, Ana recibe un balón de Irene y tras 2 remates consigue el gol.

Las colmenareñas dominaban en su zona de inicio y creación pero, al llegar a zona de finalización se esfumaban las ideas, no había movilidad de las jugadoras atacantes. Tantas dudas del equipo local, generaba oportunidades para las visitantes, que muy atentas, robaban balones y se acercaban poco a poco a la portería de la “gran” Patri.

Finalmente el Alcobendas conseguía su propósito y empataba el partido, tras un penalti bien tirado por parte de su delantera.

Los problemas continuaban para el conjunto serrano, subidas de las laterales sin sentido, juego directo sin objetivo alguno, dudas en la salida de balón y lesión de la guerrera Lucía (esperamos que se recupere pronto esta gran defensa), entrando en su lugar la central de hierro –Inés Gómez-. Parecía más próximo el 1-2, que el 2-1, aunque ya sabemos que el fútbol a veces es “cruel” y la calidad de algunas jugadoras puede desequilibrar la balanza, siendo en este caso favorable para las colmenareñas, pase magistral de Ana a Irene, donde esta define con gran calidad.

Después de 35 minutos de partido, las locales empezaban a querer el balón y antes del descanso marcarían 3 goles más. El primero sería obra de Ana, que muy parecido al primero, falla en primera ocasión pero, anda muy hábil y en el rechace marca con su pierna izquierda. El segundo lo marcaba Elsa, robando un balón al que solo llegan esos jugadores que tienen fe absoluta en lo que hacen y con una buena definición logra el 4 de la tarde. Y antes de irnos al descanso Irene suma su segundo gol de la tarde, poniendo el 5-1.

Tras el descanso el Colmenar realizaba 2 cambios, se marchaban Paula (gran esfuerzo) y entraba Inés Costa (la goleadora del equipo), también dejaba el terreno de juego Miri (tras una buena primera parte) entrando por ella Sara (nuestra Varane)

Ambos equipos salían motivados, el Alcobendas con ganas de seguir dando guerra y las colmenareñas dar más criterio y coherencia en sus acciones.

A las primeras se les vio cansadas después del gran desgaste que habían hecho en la primera parte y a las segundas se las vio convencidas de su trabajo.

Las “guerreras” movían bien el balón, llegaban con el objetivo claro a zona de tres cuartos, donde la movilidad había cobrado fuerza y se hacía notar, con Irene en racha, haciendo otro gol (6-1).

Pronto marcaría nuestro “Ronaldo” (Inés Costa) poniendo el 7-1 y el 8-1, siendo uno de ellos de cabeza (por fin) tras 4 años.

El equipo funcionaba y Lara lo aprovechaba dando calma al equipo, pensando y jugando con criterio.

Tanto Noelia como Marta aprovechaban su velocidad creando peligro a las chicas del Alcobendas.

El 9-1 sería para la cuenta de Anita, el 10-1 lo conseguía Inés Costa, el 11-1 Noe (gran gol desde fuera del área), el 12-1 Irene de nuevo y el 13-1 para Ana.

No hubo tiempo para más, primera parte algo aburrida y segunda parte con confianza como debe ser siempre.

Jugaron: Patri, Sara, Miri, Inés Gómez, Inés Costa, Irene, Ana, Marta, Elsa, Lara, Paula, Amanda, Lucía y Noe. (Susu no pudo jugar, por enfermedad, te esperamos)

Mención especial al Alcobendas que vino con la ilusión y dejaron destellos de un equipo en crecimiento que en un futuro dará que hablar.

El próximo partido será muy disputado, Juventud Sanse vs ADCV Féminas, donde si se trabaja bien durante la semana y se sale al partido con coherencia y ganas, se podrá sacar un buen resultado.

Gracias a la afición por su presencia y su saber estar durante el partido.

VAMOOOOS GUERRERAS!!!

AUPA ADCV

35 minutos para la coherencia
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE