A La Tercera Va La Vencida

28/02/2016

A la tercera va la vencida


AFICIONADO B - A.D. Torrejon C.F. A


Resultado: 1 - 0

Fecha: 28/02/2016

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Los dos últimos partidos como local llevaba nuestro aficionado realizando un gran encuentro (Canillas y Coslada) y mereciendo mejor resultado del obtenido. En este tercero llegaba el Torrejón muy por encima de los nuestros habiendo recuperado posiciones en la tabla clasificatoria.

El encuentro empezó como nos tienen acostumbrados nuestros jugadores. Gran presión, mucho orden, gran despliegue físico, muchas ayudas permanentes y mucha velocidad por bandas. Si bien es cierto que a todo lo comentado anteriormente se tiene que sumar el gran trabajo defensivo de nuestros jugadores ofensivos.

Nuestros medios, medios de banda y delantero no dejaron de correr y de ser un muro infranqueable para un Torrejón que salió con toda su artillería. Además, en cuanto conseguían sobrepasar esa primera y segunda linea de presión, se encontraban con una línea defensiva que hoy mostró más contundencia que en partidos anteriores. A pesar de tener el viento en contra, como el partido contra el Coslada, nuestros jugadores supieron como jugar contra esta adversidad y las dos únicas ocasiones clarísimas del primer tiempo para ambos equipos fueron para los nuestros.

La primera tras una jugada en la que el Torrejón obligó a replegar a todo el equipo, se consiguió recuperar el balón y tras una contra velocísima se plantó nuestro extremo derecho Oñate solo ante el portero. Decidió en lugar de finalizar él ser generoso y realizar el pase de la muerte para que Pablo introdujera el balón. Cuando solo tenía que empujar el mismo, llegó un defensa Torrejonero para evitar lo que ya la grada cantaba como el primer gol del partido.

La segunda ocasión fue muy parecida a la que a la postre sería el único gol del encuentro. Nuevamente recibió el balón nuestro extremo y tras dejar atrás a varios defensas tiró con su pierna izquierda con mucha intención y el balón lamió el poste derecho de la portería. Nos íbamos al descanso nuevamente mereciendo más que nuestro rival.

En la segunda el equipo volvió a salir con la misma intensidad y las mismas ganas que en la primera. Eso es algo que estamos observando y que nos invita al optimismo cara a un futuro. Nuestros jugadores siempre salen del vestuario mucho mejor que su rival tanto al principio del partido como en los descansos. Los primeros minutos de esta segunda parte no hubo un dominador claro hasta que nuestro hombre más incisivo en ataque, Oñate, se inventó un gran gol. Jugada calcada a la que protagonizó en la primera parte. Se fue de cuantos jugadores rivales le salieron al paso y realizó uno de esos tiros imposibles para el portero colándose al fondo de la red. Se lo fue a dedicar a su mister por lo que eso nos da una idea de la unión que tienen todos y del buen ambiente que reina dentro del vestuario.

Desde aquí hasta el final el Colmenar tuvo ocasiones para finiquitar el encuentro, debido a que el Torrejón adelantó mucho la línea defensiva pero no estuvieron acertados en el último pase. Los últimos 10 minutos, con la ansiedad de poder conseguir los tres puntos, el Torrejón se hizo con el mando y nos tocó sufrir. Pero, en otra cosa donde se ve que los jugadores van madurando, supieron sufrir y estar perfectamente ordenados para conseguir que los tres puntos se quedaran en el Alberto Ruiz.

A la tercera va la vencida
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE