A Trabajar Mas Que Nunca

Infantil A


10/11/2014

A trabajar mas que nunca

C.D. Miraflores de la Sierra A - INFANTIL A


Resultado: 8 - 0

Fecha: 08/11/2014

Hora: 12:00

Estadio: Miraflores de la Sierra

No siempre se gana y no siempre se puede hacer un buen partido pero, siempre se puede decir vamos a mejorar y que mejor momento cuando te vas a casa con un 8-0…

Un partido donde falto de todo y el Miraflores lo supo aprovechar muy bien. En la primera parte se pudo ver un Colmenar guerrero que defendía con ganas, sabiendo de la importancia de mantener la portería a cero pero, los locales conseguían irse al descanso 2-0. La segunda parte fue “dolorosa” para el equipo al completo, donde no se vió ni un pequeño ápice de buen juego, ni ganas de defender. Nos rendimos, pensamos que éramos inferiores y nos costo caro, siendo el resultado final Miraflores 8 AD Colmenar Viejo 0.

El sábado es un buen día para ver fútbol y todos nos preparábamos para ver al Infantil A pasar una prueba de fuego, el Miraflores, un equipo muy fuerte y que sus resultados lo decían todo. A los chicos del Colmenar se les veía nerviosos, con dudas, sin ideas, algo impropio de este quipazo- que no va a dejar de serlo por un simple resultado- que bastante acomplejado, empezaba a pagar caro dichos nervios y el rival, pronto se haría notar con un gol.

Aunque los colmenareños defendían, no lo hacían en orden y un tantos descolocados dejaban espacio al Miraflores. No se leía el partido correctamente, líneas muy separadas, pocas ayudas y espacios a sus veloces delanteros. Además añadir las escasa creación de un equipo, que su potencial es crear, crear, crear y más crear, sabiendo que el gol al final llega.

Antes de ir al descanso a reflexionar, los serranos encajaban otro gol y se iban más que dolidos y con la mayor impotencia que puede darse en un equipo, no se puede jugar al fútbol, y ¿Por qué?...

Pues en la segunda parte se pudo ver, es fácil, si sales acomplejado y le añades que durante la semana has trabajado a medio gas, pensando que no hay rival mejor que nosotros, lo pagas MUY CARO.

El resto del partido es sencillo, fallos de todo tipo, que condenaron a las jóvenes promesas a una derrota que ninguno olvidaremos pero, que pronto nos levantaremos.

La reflexión se debe hacer en el vestuario con la plantilla pero, esa parte nos la saltamos, tenemos tanta confianza en este quipo que todos y cada uno de nosotros sabemos que lo que queda de liga es una final, y no una final de victorias, si no una final de varios elementos como, aprendizaje, humildad, concentración, ganas, lucha y diversión, todo esto os llevará a lo que tanto ansiamos, ser los grandes futbolistas que os merecéis ser.

Agradecer la presencia de los padres, que no pararon de animar a los jugadores.

PODEMOS EQUIPO

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE