A Veces Si

14/02/2018

A veces si


FEMENINO - C.D. Masriver A


Resultado: 7 - 1

Fecha: 10/02/2018

Hora: 14:15

Estadio: Alberto Ruiz

Contundente victoria del Femenino frente al Masriver por un tanteo final de 7-1, que además sirve para consolidar al equipo en los puestos medios de la clasificación.

Lo acontecido en el Alberto Ruiz entre el Colmenar y el Masriver, me recordó a esa sensación que tienes cuando aparece un estreno en cartelera y a priori, según los tráilers que vas viendo, todo apunta a que vas a estar enganchado de principio a fin….Pero no es así. Y sin embargo en la primera parte de la película te la pasas pensando “Pues no es para tanto” para, por contradictorio que parezca, unos minutos después y sin saber muy bien cómo ni por qué, te encuentras absorto y pegado a la pantalla sin poder, ni querer, perderte un segundo.

Pues bien, la primera parte de nuestro equipo, después de las buenas sensaciones de la semana donde se hizo un grandísimo trabajo, fue como ese pensamiento al ver la película de “Pues me esperaba algo mas”. Y es que hubo buenos momentos de fútbol, pero la expectativa creada era mayor.

En estos 45 primeros minutos el Masriver salió dispuesto a llevarse los tres puntos, desarrollando su juego directo y vertical. Intentando ganar todas las segundas jugadas y con una gran intensidad defensiva. El Colmenar por su parte esbozaba buenos momentos de fútbol partiendo de su estilo habitual. Así en el minuto 25, tras evitar un nuevo acercamiento de las visitantes al área local, el Colmenar realizo una rápida transición ofensiva llevada a la perfección por Maha, que puso en bandeja de oro el balón para que Elsa hiciera el primero de la tarde. El Masriver no bajo los brazos y siguió buscando el empate, que lograría justo antes del descanso aprovechando un balón suelto dentro del área pequeña.

Con plena consciencia de que el equipo debía y podía dar un paso adelante, saltaron nuestras jugadoras a disputar el segundo acto. Y este segundo acto fue la parte de la película que mantuvo, a los que nos encontrábamos en las instalaciones del Alberto Ruiz, pendientes de no perdernos ni un segundo del partido. Y es que el Colmenar subió su nivel de juego y con ello paso a dominar el partido. Y ese cada vez más notorio dominio empezó a plasmarse en el marcador gracias al gol de Sarita, que batió a la portera rival de tiro cruzado.

No se relajó el equipo, que empezaba a desplegar su mejor juego: Inés, Irene y Andrea empezaban a sacar el balón jugado y encontraban el Amanda el apoyo idónea para hacerlo de forma eficaz. La incorporaciones de nuestras laterales, Raquel y Susu, originaban un gran peligro junto con el buen hacer de nuestro medio campo, donde Maha, Ana y Sofi eran las dueñas. Por su parte Elsa y Sarita se ofrecían constantemente para dar continuidad a todo el buen juego del conjunto, además de originar buenas ocasiones de peligro.

Y por si faltaba algo para llegar al momento crucial de la película, en este momento del partido emergió la figura de Amanda, que consiguió dos golazos de falta directa para dejar el partido bien encarrilado para el equipo.

No se bajo la intensidad, ni el nivel de juego. Los cambios se fueron produciendo, Claudia (buenísimos minutos los que nos regaló) entro por Maha (buen partido de nuestra medio centro), Ali sustituyó a Ana e Inés C entro por Raquel.

Las ocasiones de peligro eran continuas y el control del partido total a favor de las locales. Elsa haría el quinto gol al completar una gran jugada por banda derecha. Luna entro en sustitución de Andrea y Paula sustituyó a Inés.

El sexto gol fue una de las alegrías de la tarde. Sofi culminaría una jugada en la que Elsa centro desde la derecha, Clau no acertó a empujar el balón y Sofi llegó en segunda línea para alegrar la tarde a todo el equipo.

El séptimo gol fue obra de Amanda en el minuto 80, de saque de esquina directo. Y así se cerró el marcador y el partido. Porque en los últimos 10 minutos las locales siguieron sin conceder opciones a las visitantes.

Así que visto lo visto, A VECES SI que las segundas partes son buenas y necesarias de ver, de disfrutar y de trabajarlas. Evidentemente tan ideal como necesario es lograr que las dos partes de la película fueran de 10 y seguro que con el buen trabajo y la línea ascendente que lleva el equipo se conseguirá pronto.

Ahora a pensar en la siguiente jornada en la que visitamos el campo del C.D. Móstoles U.R.J.C., En lo que nuevamente será un partido de mucha exigencia.

Jugaron: Inés (Paula), Andrea (Luna), Irene, Susu, Raquel (Inés C), Amanda, Sofi, Maha (Claudia), Ana (Ali), Sarita, Elsa. #Yocreo

A veces si
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE