Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

23/02/2015

Acuerdo de fusión entre la A.D. Colmenar Viejo y el C.D. Rayo Colmenar Viejo


Celebrada con éxito la Asamblea Extraordinaria de Socios

Con gran asistencia de socios se celebró el pasado Domingo 22/02/15 la anunciada Asamblea de Socios cuyo único punto del día era la información a los socios del acuerdo de la fusión por absorción del C.D. Rayo Colmenar Viejo por la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo.

Pasadas las 10:30 de la mañana D. Alberto Sanz, Secretario de la ADCV, expuso a los presentes los acuerdos alcanzados de las reuniones celebradas entre los dos club colmenareños desde que comenzó la presente temporada. La propuesta, que fue uno de los puntos de la actual junta directiva en su candidatura, fue aprobada por unanimidad y agradeciendo por los presentes el esfuerzo realizado por ambas entidades. La fusión supondrá para el municipio tener una escuela de fútbol numerosa volcada en la formación deportiva.

Aúpa Agrupa!!! Y bienvenidos familia del CD Rayo Colmenar.

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE