Adrian Rodrigues Goncalves Y Carlos Llorente Hernandez Refuerzos De Invierno De La Adcv

03/02/2018

Adrián Rodrigues Gonçalves y Carlos Llorente Hernández: refuerzos de invierno de la ADCV


Dos nuevos jugadores se han incorporado en la ventana de fichajes de invierno al club serrano ahora entrenado por Andrés Lucero.

Adrian es un jugador experto en la categoría, pues ha pasado por muchos clubes y ligas de diferentes comunidades autónomas, con dos playoff de ascenso jugados a Segunda B y jugador con el Marino Luanco en esta división llega el CP Villarrobledo “con ilusión y muchas ganas de trabajar e intentar sumar para sacar esto adelante. Me consta que hay un magnífico grupo, que se conoce y de calidad. Eso es lo más importante en esta situación” nos ha comentado el central en su incorporación al club.

El joven delantero Llorente, 19 años, canterano del Real Madrid, Rayo Vallecano y su etapa en División de Honor como juvenil en el Unión Adarve, Llorente, procedente de el UD Sanse “B” y llega a Colmenar con “el orgullo de jugar en Tercera y ayudar al este gran equipo para levantar esta situación y conseguir el objetivo que se propone la directiva. Tras mi primer entrenamiento con el equipo “veo muy buen grupo y gente con calidad y sobretodo muchísimo compromiso y sacrificio, asique no dudo que todos juntos sacaremos esto adelante”.

Desde la dirección deportiva del club queremos dar la bienvenida a dos jugadores de gran talento.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE