Agonica Derrota Ante El Zona Norte

Alevin B


03/04/2017

Agónica derrota ante el Zona Norte

Union Zona Norte D - ALEVIN B


Resultado: 4 - 1

Fecha: 01/04/2017

Hora: 11:30

Estadio: PVO La Maso

Un Alevín B que en momentos del partido supo sobreponerse a la adversidad, finalmente cayó derrotado ante un Zona Norte que se llevó los tres puntos gracias a sus jugadores determinantes.

El encuentro comenzaba con los dos equipos tímidos a la hora de atacar, sin muchas ocasiones de gol en los primeros compases, pero bien posicionados y era difícil romper las líneas. Por parte de la ADCV, muy buenos primeros 10 minutos, con los jugadores muy pendientes de la presión y que el rival no recibiera el balón fácilmente.

Poco a poco, el buen orden posicional que tenían y las distancias entre líneas fueron siendo más débiles y el Zona Norte supo encontrar huecos y empezar a crear ocasiones. En la ADCV algún acercamiento de Froilán y Alex en algún contraataque pero sin mayores sorpresas. A partir del minuto 20 el dominio fue del Zona Norte sobre todo entrando por ambas bandas en rápidas jugadas y con un juego directo y vertical.

Ángel del Barrio, nuestro portero, salvó al equipo en varias ocasiones con despejes y paradas que certifican su buen estado de forma. La línea defensiva formada por Torres, Iker, Rafa y Ángel Martín, tuvieron un papel difícil ya que los delanteros y centrocampistas del Zona Norte era rápidos y muy altos, lo que hacía más difícil la tarea defensiva . De mediocentros Oscar y Casasus, tuvieron gran sacrificio en tareas defensivas pero era difícil trenzar alguna jugada ya que se jugaba muy directo con los delanteros y el Zona Norte apretaba mucho en medio campo. En bandas Guti, que hizo un partido muy correcto dando pausa y equilibrio al equipo y Xavi que defendía su zona y jugaba directamente con los delanteros. Difícil tarea para Froilán y Alex que corrían sin cesar para intentar coger algún balón largo de contraataque y crear peligro.

En el minuto 24 llego el primer gol del encuentro con un libre directo en la frontal del área del nº30 del Zona Norte que puso el balón en la escuadra.

Duro palo para nuestros chicos del Colmenar que iban a por el partido. Se siguió intentando, pero antes de que el árbitro pitase el final del primer tiempo, el Zona Norte creaba una jugada rápida por el centro con dos paredes que acabó con un tiro raso dentro de la portería, haciendo el 2-0.

Los misters hacían un cambio en el descanso. Entraba a jugar Dani y se retiraba Xavi.

En el segundo periodo la Agrupación salió con más convencimiento sobre todo en ataque, elaborando un poco más las transiciones ofensivas con balón y no lanzando balones en largo y directos a Froilán y Alex. Otro cambio para la Agrupación en el 36 se retiraba Froilán y entraba Pablo. Esta mejora del juego propició que en el 42 una buena jugada de ataque iniciada en banda derecha, el balón le llego a Dani en el interior del área y con un tiro raso y fuerte a la derecha del portero puso el 2-1 en el marcador. Todo hacía esperar que a partir de ahí fuéramos a ver un partido emocionante y disputado en cuanto a resultado , pero en el mismo minuto, nada más sacar de centro , una jugada del Zona Norte volvió a acabar en gol. 3-1 y otra vez les tocaba remar a contracorriente a nuestros chicos. Último cambio, entraba Yasin que debutaba con la camiseta franjirroja y salía del campo Ángel Martín.

En varios córner a favor bien sacados por Torres, los jugadores del Colmenar intentaban recortar distancias, pero sin éxito.

El rival con jugadores determinantes marcaban las diferencias y a 10 min de finalizar en encuentro el nº3, sentenciaba en partido con el resultado final de 4-1.

Con esta derrota, la ADCV sigue situándose en mitad de la tabla con 29 puntos y con un próximo partido importante ante el Alalpardo en casa.

Ahora toca descansar en estas vacaciones de Semana Santa para refrescar ideas, coger energías y afrontar con ánimo y vitalidad la recta final de la temporada que consta solo de cinco partidos. Felices vacaciones y AÚPA AGRUPACIÓN!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE