Al Final Vale La Pena

Infantil A


11/03/2015

Al final vale la pena

INFANTIL A - C.D. Miraflores de la Sierra A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 07/03/2015

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

El resumen del empate a uno del Infantil A frente al líder, se puede resumir en; semana dura de entrenamientos, concentración 100% en cada ejercicio, explicaciones y correcciones, máxima intensidad, minutos de atención en la pizarra, ilusión, creer en ello y QUERER HACERLO POSIBLE. Finalmente esto, te da el resultado que todos vimos el sábado, partidazo frente al líder-Miraflores-, un equipo que lleva 6 goles en contra en 18 jornadas, al cual nosotros le hicimos correr, no le dejamos jugar con comodidad y le creamos varias ocasiones, siendo 2 de ellas muy claras y un gol.

Alegría para todo el Infantil A, los objetivos se van cumpliendo, el progreso de todos sigue en marcha pero, no nos equivoquemos y pensemos que ya está todo hecho, ya que queda un largo camino por recorrer…

Comenzaba la primera parte, el Miraflores presionaba el inicio del juego colmenareño, siendo una labor difícil elaborar el juego con criterio, creando muchas dudas a los locales, que no sabían que hacer con el balón. Los visitantes con una línea defensiva muy sólida esperaban su oportunidad, robar, balón largo al excepcional 9 que tenían y “galopada” en busca del gol pero, el conjunto serrano, sabía como contrarrestar su juego y repelía cualquier jugada del Miraflores.

Durante 20 minutos, el juego en el centro del campo era brutal, ninguno conseguía hacerse dueño y señor del balón, y la lucha era constante, donde el capitán Fernando y su escudero Pedro, se multiplicaban por 1000 en el trabajo defensivo.

El cansancio de los visitantes se notaba y los infantiles de la ADCV lo aprovechaban, comenzaban a poder circular el balón con más coherencia, intentando tener posesiones más largas haciendo correr a su rival, cansándoles, con el objetivo de darles la “puntilla”. Muy cerca estuvieron en un robo de Jesús, que se planta frente al portero y el tiro lo bloca este, en el rechace Unai se resbala y la defensa logra despejar.

El Colmenar en estos últimos minutos gozaba de varias ocasiones, siendo una algo polémica donde un jugador del Miraflores toca el balón dentro del área y seguido es derribado Unai por el portero, complicado verlo para el arbitro debido a la acumulación de jugadores en dichas acciones.

Los mejores minutos del Colmenar se verían “manchados” por un fallo con suerte para los visitantes, donde se hacen con un doble rechace y De Gea no puede hacer nada para evitar el gol. Tan solo quedaban 6 minutos para el descanso y la suerte cae de su lado. Con este gol nos íbamos al descanso, donde ambos equipos tendrían sus respectivas charlas de cómo seguir con su propósito de cara a la segunda parte.

Volvíamos al terreno de juego, donde los conjuntos esperaban impacientes el pitido del árbitro para comenzar y sacar sus armas, unos para rematar la faena y otros para intentar la remontada.

La película se repetía, mucha intensidad por parte del Miraflores condicionando la elaboración del juego colmenareño pero, está vez sin crear dudas a los “pequeños jugones”, que buscaban más velocidad en el juego y conseguían desorganizar al equipo rival. Los banquillos comenzaban a moverse, Rubén (gran partido) con algunas molestias abandonaba el campo y entraba Álvaro en su lugar, dispuesto a darlo todo (lo hizo).

Tras 15 minutos de juego la posesión le duraba algo más a los colmenareños, que con un toque de frescura con la nueva entrada de Busti-dejando el terreno de juego el jugón de Iñaki-, se conseguía más solidez en esos metro finales, donde el fenómeno de Busti repartía juego a los puntas buscando el gol.

El gol no llegaba ni para unos ni para otros y ya solo quedaban 12 minutos para el final. El Miraflores más bien defendía en su campo y situaba a 2 jugadores arriba para poder sorprender en un contraataque, mientras el Colmenar lo intentaba de todas las formas posibles.

Se realizaban otros 2 cambios más, abandonando el terreno de juego De Gea (partido muy serio de nuestro primer portero) y entraba Gabri con ilusión y ganas de ayudar. También entraba Juanma, buscando aprovechar su velocidad y fuerza, marchándose Jesús que se marcó un partidazo, estando muy orgullosos de él, ya que erró en 2 ocasiones pero con criterio, además de estar muy activo y trabajar tácticamente de 10.

Se seguía intentando, internadas de Álvaro por la banda, Juego más directo, rápidas circulaciones, todo sin premio, la defensa del Miraflores era un muro y ya solo quedaban 3 minutos del descuento.

  • Se acerca el final pero ocurre lo siguiente…
  • Minuto 71 Busti comete falta en el centro del campo.
  • Pedro, Unai y Juanma se quedan atacando pensando en que todavía queda una oportunidad.
  • Saca el Miraflores y atrapa el balón Gabri.
  • Gabri saca rápido, disputa entre Pedro y un jugador rival.
  • Le cae el balón a un defensor del Miraflores pero, Unai logra tocar el balón y desvía el despeje.
  • Carlos coge el rechace y toca para Busti.
  • Busti ve el desmarque de Unai y le da el pase al “hueco”
  • Unai le gana la espalda a los centrales.
  • Se queda solo contra el portero
  • Goooooooooooooooooooooooooooooooool
  • Celebración de los jugadores, del banquillo y del público.

Sí, mis queridos lectores, se lograba el empate en los últimos minutos, un empate con sabor a victoria, un día que muchos no olvidaremos. Muchos pensarán si solo es un empate en segunda infantil pero, después de todo el trabajo que hacen estos chicos, esto es más grande que ganar una ch…. es muy grande y punto.

Jugaron: El pequeño porterazo De Gea, los muros Dani y Diego (increíbles durante todo el partido), las balas de Sergio y Rubén (destacar su gran labor), la sabiduría de Pedro y Fernando, la calidad de Carlos e Iñaki, el ímpetu de Jesús, la potencia de Unai, la grandeza de Álvaro, la seguridad de Gabri, la fortaleza de Juanma y la calidad de Busti. El artista de Iñigo se perdió el partido por enfermedad, pronto estará de vuelta.

Mucho animo a Álvaro que se lesionó en el encuentro y esperamos que no tarde mucho en recuperarse.

Agradecer la asistencia a todo el público que estuvo apoyando al equipo, a todos los trabajadores del club como Gabi, Ana, Pedro, Juampe entre muchos otros, al mejor compañero que se pueda tener y gran futbolista –Adri- que siempre está apoyando y acompañando en las buenas y las malas y sobre todo a los chicos que son los verdaderos protagonistas.

No nos durmamos en los laureles y sigamos disfrutando que todavía queda mucho por hacer.

Al final tanto trabajo VALE LA PENA!!!

PODEMOS EQUIPO

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE