Alvaro Fernandez El Elegido Para El Banquillo Del Colmenar Para La Temporada 2019 2020

1er Equipo


29/05/2019

Álvaro Fernández, el elegido para el banquillo del Colmenar para la temporada 2019-2020

Álvaro Fernández, Nivel 3 entrenador Nacional y Licenciado en CAFYDE en el INEF y Máster en Educación será el entrenador de la ADCV. Entrenó en una etapa anterior a la U.D. Tres Cantos y los últimos 4 años ha pertenecido al cuerpo Técnico del Primer Equipo del C.F. San Agustín de Guadalix.

Por su parte, Diego Ferrer, también Nivel 3 entrenador Nacional y analista de rendimiento (Politécnica de Madrid) será el segundo entrenador. Hospitalet de Llobregat Juvenil, Club Deportivo Masnou de 3ª División, U.D. Tres Cantos, Los Yébenes San Bruno, Rivas FC y los dos últimos años en el cuerpo Técnico del Primer Equipo del C.F. San Agustín de Guadalix han sido sus últimos destinos deportivos.

Sin duda, un aire nuevo con formación y experiencia que aportará el nuevo Cuerpo Técnico del Colmenar a un Equipo que ya empieza a perfilarse.

En pocos días, os contaremos muchas más novedades de este Equipo que comienza a fascinarnos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE