Ante Los Primeros Regalamos 4 Goles

Alevin A


13/01/2014

Ante los primeros regalamos 4 goles

Rayo Ciudad Alcobendas C.F. A - ALEVIN A


Resultado: 7 - 0

Fecha: 11/01/2014

Hora: 10:30

Estadio: Alcobendas (Valdelasfuentes)

Derrota justa aunque muy excesiva del ALEVÍN A por 7 a 0 frente a un RAYO ALCOBENDAS A que demostró porque es el primer clasificado. Se notó mucho la diferencia de altura y corpulencia además de que tienen varios jugadores que marcan las diferencias. Primera parte muy igualada, incluso en cuanto a ocasiones, ellos tuvieron 4 llegadas a portería y nosotros 3.

Al final el primer tiempo terminó 2-0 con un gol en el minuto 30, una lástima. Nada más comenzar la segunda parte con 3 regalos seguidos se pusieron 5-0 y se acabó todo. Aún así el equipo siguió peleando y en uno de los pocos fallos arbitrales del partido (no pitó un penalti por agarrón a Unai) podríamos haber intentado meter el gol de la honrilla. Al final el resultado fue 7-0.

Jugamos ante los primeros clasificados de la Liga que habían goleado a casi todos los equipos en ésta primera vuelta y en la primera parte les hicimos sufrir mucho.

Hicimos una primera parte muy buena en la que les sujetamos muy bien e incluso tuvimos tantas oportunidades como ellos. La diferencia estuvo en la definición, que con jugadores muy peligrosos y a la contra nos marcaron 2 goles, el último fue una pena porque aparte de venir precedido de una falta sobre uno de nuestros jugadores que el árbitro no vió, el delantero del Rayo Alcobendas por velocidad superó a nuestro defensa y se plantó solo ante nuestro portero para batirle en el minuto 30. Fué marcar y pitar el final del primer tiempo.

En la segunda parte, y nada más comenzar (minuto 3) nos hicieron 2 goles con 2 fallos tremendos nuestros (2 regalos) y prácticamente se acabó el partido. Intentamos ir a por ellos pero siendo más corpulentos y más rápidos nos destrozaron marcándonos 3 goles más, dos de ellos en los últimos 2 minutos de partido. El sexto gol fue una maravillosa obra de arte de su mejor jugador (Daniel Lopez) que dribló a 4 jugadores nuestros y lo clavó por la escuadra.

Como siempre y para mérito de nuestros chicos, no se rindieron en ningún momento y pelearon hasta el final pero regalamos demasiado a un equipo muy poderoso física y técnicamente. Al final nos derrotaron de forma justa aunque deberían habernos ganado por una diferencia de 3 goles como mucho.

El equipo estuvo muy bien situado en la primera parte y siempre intentó jugar al toque.

Todos trabajaron muchísimo, se vaciaron ante un rival muy grande y bueno y terminaron agotadísimos ….

 ¡¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRO GRANDÍSIMO ESFUERZO CHICOS !!!

 ¡¡¡ SIEMPRE ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS, NUNCA OS RENDÍS !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE