Arranca El Departamento De Metodologia De La Adcv

29/09/2017

Arranca el Departamento de metodología de la ADCV


Desde la dirección deportiva del club queremos anunciar que a partir del mes de Octubre, entrará a trabajar con los equipos y entrenadores el nuevo Departamento de Metodología formado por:

  • Pedro Pablo (Entrenador del Primer Equipo).
  • Fernando (Entrenador del Femenino Senior y coordinador de categorías Juvenil, Cadete y Femenino infantil).
  • Israel (Entrenador del Benjamin A y coordinador de categorías Infantiles y Alevines).

Ellos serán los encargados de guiar y facilitar el trabajo de los entrenadores compartiendo sus conocimientos y buscando un aprendizaje recíproco, todos estamos dispuestos a aprender algo nuevo siempre. Son profesionales con experiencia y con un gran conocimiento del club, ya que su progresión ha sido siempre en la Agrupación y ellos han ido creciendo de la mano de muchos otros profesionales, siendo ahora su turno para ayudar al resto a mejorar.

El proyecto nace con la intención de establecer una metodología homogénea en el club desde el Primer equipo masculino y femenino hasta la categoría Alevín y facilitar de esta manera el desarrollo y evolución de jugadores-jugadoras y entrenadores en la estructura de la Agrupación, trabajando además coordinados con los preparadores físicos y el psicólogo del Club.

Con el crecimiento del club, se necesitan mejoras y estamos convencidos que este departamento potencia y da un salto de calidad a nuestros equipos y entrenadores con lo que saldrán beneficiados todos los jugadores y jugadoras de la escuela.

Arranca el Departamento de metodología de la ADCV
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE