Bloqueados Y Sin Ideas

Juvenil B


20/10/2014

Bloqueados y sin ideas

JUVENIL B - Torrelodones C.F. A


Resultado: 0 - 2

Fecha: 18/10/2014

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Se disputaba la sexta jornada de la Preferente Juvenil, una categoría muy igualada en la que cualquier equipo hace frente a cualquiera. El segundo equipo juvenil de la AD Colmenar Viejo disputaba un partido muy importante que en el caso de ganar, les reenganchaba a la parte alta de la tabla en una semana importante en la que se juegan 3 partidos debido al encuentro suspendido por la lluvia la semana pasada.

El Juvenil B salió al campo con poca intensidad, sin ideas sobre todo en ataque y no jugando como habitualmente lo hace con un fútbol fluido y de velocidad . Enfrente estaba el Torrelodones A, un equipo que venía de ganar al líder la jornada pasada y que jugaban bien plantados atrás con mucho orden y pocas fisuras defensivas. De nuevo en este partido, el equipo visitante de adelantaba en los primeros minutos, esta vez en el minuto 12 en un balón a la espalda de los centrales colmenareños, que iba a aprovechar el delantero rival batiendo por alto a Emilio.

A partir de ahí el equipo que seguía teniendo el partido era el Colmenar, pero sin verticalidad, tocando el balón atrás de lado a lado, aspecto cómodo para el rival que seguía replegado en zona media del campo esperando a que el Colmenar avanzara con el balón. En el minuto 27 un robo en banda derecha del Torrelodones acababa en tiro desde la frontal haciendo el 0-2 y poniendo las cosas muy difíciles al equipo colmenareño, que no estaba practicando un juego fluido como para remontar dos goles. Los dos equipos se iban al descanso, y el Colmenar tenía que despertar, cambiar las ideas para demostrar que son un equipo muy trabajado, capaces de remontar un partido en 45 minutos.

En la segunda parte el Torrelodones dió un pasito atrás y replegó el equipo en su campo, para hacer aún más difícil al Colmenar la tarea de marcar un gol que les permitiera mirar el partido de otra manera. No fue así, el equipo en ataque no estuvo bien. Si tuvo una clara posesión del balón entrando por ambas bandas, pero no tuvieron el día bueno y se vió al equipo un poco bloqueado de ideas y así se llegó al final del encuentro.

Una derrota dura, que tiene que poner a los jugadores en órbita para afrontar los dos difíciles encuentros que nos esperan en esta "particular semana" jugando el miércoles y el sábado, los dos partidos fuera de casa.

Alineación : Emilio, Dene (Pablo), Quiroga, Sergio (Costales), Cúper, Jose, Hassan (Adolfo) ,Eric (Victor), Elias, Santi, Pitu (Bruno)

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE