Brillante Empate En Villanueva Del Pardillo

Alevin F


30/01/2017

Brillante empate en Villanueva del Pardillo

Villanueva del Pardillo B - ALEVIN F


Resultado: 2 - 2

Fecha: 28/01/2017

Hora: 12:30

Estadio: Villanueva del Pardillo

En todas las batallas hay que a hacer un gran esfuerzo para llevarse la victoria. Sin sacrificio no hay beneficio. A pesar de las pocas alegrías que estamos teniendo en los partidos, este equipo nunca deja de intentarlo, es un equipo con mucha casta y mucha entrega y hasta que el árbitro no pita el final no escatima en esfuerzos. Hoy la suerte que era tan esquiva con nosotros nos ha acompañado un poco, que también falta nos hacía.

Estupendo partido el realizado en Villanueva del Pardillo, siendo un equipo muy solidario y sacrificado tanto en defensa como en ataque. Concediendo muy pocas ocasiones al rival. Teniendo las ideas muy claras desde el principio, tomando pocos riesgos a la hora de sacar el balón.

En la primera parte el juego era muy disputado y ningún equipo tenía el control del balón. Se luchaba cada balón como si fuera el último, evitando así pérdidas de balón que nos penaliza mucho. En un despeje del equipo rival por la izquierda y a mitad de campo en diagonal nos cogieron la espalda a nuestro lateral que basculó demasiado y nuestro interior izquierdo no llego a la ayuda, y nos consiguieron meter un gol que no hacía justicia, pero el fútbol es lo que tiene. 1-0 y a remar a contra corriente. Tras varios minutos de lucha y entrega y con alguna ocasión sin meter gol terminó la primera parte.

En la segunda mitad se realizaron unos cambios buscando un plus al equipo. Plus que llegó, esta vez sí. Haciendo el empate, empate que fue metido por ellos mismos, pero que vino por la insistencia de nuestros jugadores. En un mal despeje se pusieron nerviosos y se metieron gol. La alegría duró poco, ya que en un barullo en nuestra área después de un córner en contra nos metieron el 2-1. No dejamos de luchar y con ese empuje y con el trabajo colectivo de todos pudimos empatar, tras un pase dado a la espalda de la defensa, Javier se quedó solo y metió gol, poniendo el 2-2 en el marcador. En los minutos finales tuvimos varias ocasiones, pero el marcador no se movió. Consiguiendo así el 2-2 final y justo para los dos equipos.

Muy contento con todos los jugadores por el trabajo realizado. De largo el mejor partido de lo que va de temporada.

Agradecer una vez más la presencia de los padres, que nunca fallan. Ya puede hacer frío, calor, viento, lluvia, jugar lejos, en casa, se gane, se pierda y como en esta ocasión, se empate. Toda ayuda que se tenga se agradece.

Agradecer también a los chicos el esfuerzo que cada día tienen en aprender. Si seguimos en esta línea ascendente se podrá conseguir una gran mejoría de todos, también mía, que como entrenador estoy evolucionando mucho. Es el equipo ideal para conseguir esta evolución.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE