Brillante Victoria A Domicilio Del Alevin D

Alevin D


28/11/2016

Brillante victoria a domicilio del Alevin D

C.D.E. Academia de Futbol Alcobendas C - ALEVIN D


Resultado: 1 - 6

Fecha: 26/11/2016

Hora: 12:00

Estadio: Alcobendas (Valdelasfuentes)

Era la séptima Jornada de liga donde el equipo volvió a saborear la victoria en un día feo para jugar, pero con una buena lectura de lo que había que hacer en cada momento del partido. Mucha lluvia, campo encharcado, frio...día de fútbol inglés y el equipo supo adaptarse a ello. Tres puntos importantes que nos motivan para los dos partidos que nos vienen en casa con rivales fuertes de la clasificación y que vendrán a nuestro Lorenzo Rico a intentar quedarse con los 3 puntos.

No era día de muchas florituras, aunque las vimos en ciertos momentos. Tampoco era día para acciones individuales, aunque también las vimos (quien le va a decir a un niño de 9-10 años que no regatee), ni era día para no mancharse las medias…era día de estar juntos, de sacrificio, de unidad, de compañerismo y futbolísticamente, de buscar espaldas de sus defensas en balones largos y una vez en campo contrario, presión e intensidad para intentar robar cerca de portería y buscar finalizaciones rápidas.

El partido empezó un poco frio, ambos equipos haciéndose al campo y a la climatología de estas fechas. No lográbamos en los primeros 10 minutos llegar con claridad a portería contraria pero sí que conseguimos que se jugase en campo rival, equipo rival que desde la primera jornada que le vi ha mejorado bastante y que en un par de contras peligrosas con delanteros rápidos estuvo a punto de darnos un buen susto, ponerse por delante y hacernos el partido cuesta arriba, pero un Alex impresionante, en la más clara del partido, en un mano a mano hace un paradón que a la postre, para los entrenadores fue determinante para conseguir los 3 puntos. En un día así, empezar abajo puede penalizar mucho además de hacer reaccionar a todos y darnos cuenta que este partido sin mancharnos, no se gana.

Y así fue, el equipo parece que despertó, o se hizo al juego y terreno, y poco a poco empezó a llegar con más claridad a portería contraria, con los 4 de la defensa sin conceder ni un milímetro a sus delanteros ni a sus extremos, con un Rome en el medio que se comía el partido él solo (que bonito para un entrenador es tener un jugador como este) con un Quiles que se dejó todo en el campo y que fue un puñal por su banda durante los 60 minutos, con un Angulo que cuando saca la varita mágica no hay quien le pare, pequeño gran jugón!!! con Adri y sus delicatessen en la media punta, un Sergio menos brillante hoy pero siempre peligroso por su banda y con Jose, peleando e intentando quedarse balones para que los que tiene por detrás puedan entrar con mayor facilidad a la zona de peligro, que era exactamente lo que le pidieron sus entrenadores, chapo por él, confía en ti.

El primero, minuto 22, buena jugada que empieza en la banda izquierda, donde el balón le llega a Jose dentro del área que ve muy bien la llegada por banda derecha de Sergio y este, que parecía que no estaba en su mejor día, dijo...mister a la jaula!! 0-1...importante, nos daba confianza en lo que estábamos haciendo y así fue, dos minutos mas y tarde, Angulo se saco de la chistera una vaselina para poner el 0-2 y marcharnos al descanso con una buena sonrisa en la cara.

Sabíamos que el partido no había finalizado y salimos en la segunda parte aun mas fuertes y con las ideas reafirmadas de lo que hoy era el partido, teníamos que buscar el tercero y por ello seguimos apretando arriba y haciendo al rival muy difícil la salida de balón.

Empezó el carrusel de cambios, algo que no hizo bajar el nivel y las ganas de seguir empujando, sino incluso subirlo. Los que estaban pasando frió en el banquillo y viendo a sus compañeros de caucho y agua hasta las orejas sabían cuál era su función, bajarse al barro desde el primer segundo que salían al campo y aportar todo lo que estuviese...en sus pies. Entro Pablo, muy atento hoy y muy concentrado, por Alex, el equipo los necesitaba y ahí estuvieron, dando un paso al frente. Un francotirador, que se regalo dos golazos por su cumpleaños, el señor de las Heras por Sergio, Raul por un Jose desfondado por un gran trabajo y Sebastián por Eisenheim “el ilusionista” Angulo.

Antes del descanso por un golpe tuvo que salir Alberto Tebar sin apenas calentar y siempre correcto en sus funciones, por un Dani Bajo incombustible e impenetrable juegue donde juegue, bendito comodín!!

El 0-3 en P.P, minuto 37, tras una buena jugada por banda de Adri, que se llevo sus delicatessen de la media punta al extremo derecho (da gusto verlo, personalmente me siento muy orgulloso de él, y sé que todos los que han estado a su lado estos años futbolísticos también piensa exactamente igual que yo), sentimentalismos aparte, acabo con las pocas esperanzas que tenía el rival y le hizo bajar un poco los brazos de aquí al final. Y así poco a poco fueron llegando el resto de goles, el 0-4 otra buena jugada por banda derecha, centro al área y un gran Raul, engancho de primeras a la perfección el balón para apuntarse un nuevo golito en su cuenta, día a día sorprendiéndonos a todos y mejorando, subiendo progresivamente su nivel, nos alegra ver que el que siembra, recoge.

En una contra, algo que nos penaliza mucho y se tendrá que trabajar, culpables absolutos los entrenadores al volcarnos tanto arriba con todas las líneas muy adelantadas, nos hacen el 1-4 ante el que Pablo nada pudo hacer.

Se siguió sin bajar la intensidad y se disfruto del partido hasta que en el minuto 53 llega el 1-5, golazo!!! mirilla ajustada y bien calibrada, lo lleva en los genes, no me den 2 metros libres que te la pongo en la escuadra con la tranquilidad del que se lee le periódico mientras se toma un café el domingo por la mañana, y así fue, balón al borde del área, me la echo a un ladito que este defensa molesta, levanto cabeza, observo al portero y le digo, hay lo llevas...fuera telarañas…golazo de Alvarito para una nueva alegría de toda la familia que es este Alevín D y que da gusto ver partido tras partido sin dejar nunca a su equipo solo, sois muy grandes.

Pero Alvaro no quiso quedarse en eso, dijo mañana es mi cumple y uno por la escuadra me sabe a poco, vaya ser que mi padre y mis tíos estuviesen despistados, pues así fue, 1-6 nuevamente buena jugada del equipo, balón que llega al centro, fuera del semicírculo del área grande, y lo dicho ya anteriormente, parecía la misma jugada, me la echo a un ladito para que nadie me incordie que soy un tío tranquilo y no me gustan los jaleos…y esta vez, al mismo lado pero abajo, donde duele a los porteros, gran gol, gran celebración y baba colgando de trió calaveras (con todos mis respetos y cariño a “los de las Heras”) que ven como la saga continua.

Y así finalizo el partido, 3 puntos, alegría en el vestuario y vuelta a colmenar entre meaos en un saco de patatas, un toro muy eficaz, y demás canciones típicas de estos momentos.

Gran esfuerzo, mucho cansancio en las piernas por un campo muy pesado hoy pero mucha alegría. Equipo donde nadie es más, ni nadie es menos, donde todos aportan hasta los que no están convocados y donde todos deben, y van por la misma línea. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando para los dos trenes que nos vienen de frente a intentar borrarnos la sonrisa de la cara. Competiremos seguro, esto es deporte, siempre hay un resultado pero eso no lo es todo, lo que sí lo es, son sus valores y también lo es el es trabajo del día a día donde 20 niños nos hacen rompernos la cabeza los miércoles para dejar 4 fuera porque a cada cual trabaja mejor, todo se verá recompensado en evolución.

1,2,3...COLMENARRRRR!!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE