Bueno Juego Pero Derrota Frente Al Juventud Sanse

Femenino Infantil


12/03/2017

Bueno juego pero derrota frente al Juventud Sanse

FEMENINO INFANTIL - Juventud Sanse B


Resultado: 0 - 3

Fecha: 11/03/2017

Hora: 12:00

Estadio: Alcobendas (Pvo José Caballero)

Partido al que llegamos con muchas bajas, 7 jugadoras y sin portera.

Empezaba el partido con la disputa del juego y del balón, sin grandes ocasiones para los dos equipos pero poco a poco nos adueñábamos del balón, evitando así conceder ocasiones al contrario. En mitad de la primera parte, nuestro primer error en defensa nos cuesta un gol cuando la delantera contraria se mete por el medio de la defensa y hace el 1-0.

Sin bajar los brazos y sin buscar excusas, seguimos queriendo la pelota y buscando el gol, creando así nuestras primeras ocasiones con algún tiro lejano y jugadas interiores. En un saque de puerta, perdemos el balón en el medio campo y sin pensarlo, la jugadora rival tira y mete el 2-0 en el tercer tiro a portería de su equipo.

La segunda parte, nosotros con la misma idea y haciendo lo entrenado, corregimos un par de detalles en defensa, tanto hasta el punto de poder decir que salvo una jugada, fue perfecta, conseguíamos recuperar el balón y volver a jugar fácil, siguiendo la dinámica del partido, nos acercamos todavía más a su portería, consiguiendo ocasiones claras pero no se llegaban a materializar.

Con el equipo acosando y volcado en campo contrario, el Juventud Sanse logra sacar un córner después de un buen contraataque y hace el último gol del partido tras despejar mal un par de veces.

La verdad que era un partido para verlo, ver cómo 7 jugadoras, tres de ellas con 9 años, sin portera, le quita el balón y lleva la iniciativa en todo momento del partido pese a ir por debajo en el marcador. Muy orgulloso del equipo, partido en los que sientes que el equipo da un paso hacia delante.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE