Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

27/09/2017

Capitulo 2: Sumando


C.D. Masriver A - FEMENINO


Resultado: 1 - 1

Fecha: 23/09/2017

Hora: 14:15

Estadio: Ramón Gómez Serna

Trabajado y luchado empate el que consiguió este fin de semana el equipo femenino de la Agrupación en su visita al campo del Masriver, en un partido que no será recordado por el buen juego del conjunto visitante pero si por su capacidad competitiva durante los 90 minutos.

El partido enfrentó a dos equipos que son viejos conocidos por encontrase hace dos años en primera. Por esto, uno se podía hacer una idea de porque caminos iba a transitar el encuentro. Partido en el que habría mucha pelea por hacerse con el control del balón, por lo que también habría muchas disputas y en el que sería difícil desarrollar el habitual juego de nuestras guerreras.

Con estas premisas el Colmenar culmino una buena semana que se cerró con la despedida de los terrenos de juego (esperemos que no definitiva) de una gran jugadora y mejor persona. Miri se ve obligada a dejar el equipo y desde aquí la deseamos que todo la vaya fenomenal y estamos seguros de que así será.

Centrándonos en el partido, este comenzó de la manera esperada. Las guerreras querían desarrollar su juego y el Masriver no se lo permitía, con una buena colocación en su fase defensiva conseguían desbaratar todos los ataques visitantes y desarrollar su juego. Juego vertical en busca de la velocidad de sus extremos y del buen hacer de su delantera.

Los minutos pasaban y pronto se vio que no iba a ser el mejor partido del equipo. Hay días en los que te levantas torcido y no consigues enderezar el rumbo y esto es lo que le paso a nuestras jugadoras. Así, en el minuto 19 de la primera parte y después de una nueva perdida en una salida de balón, las locales consiguieron adelantarse en el marcador tras un tiro desde fuera del área que rebota en una de nuestras jugadoras haciendo imposible que Inés la pudiera parar.

A pesar de esto el Colmenar no bajo los brazos y siguió intentando elaborar su juego una y otra vez. Pero una y otra vez las jugadas se perdían por imprecisiones nada habituales en nuestras jugadoras. Como hemos dicho antes hay días y días. Lo que ocurrió fue, que cuando las cosas no terminan de salir por un lado salen por otro si pones ganas e interés. Así fue como Ali peleo un balón en el centro del campo y lo ganó, realizó una conducción perseguida por una rival por la zona izquierda de nuestro ataque que la llevó a plantarse en línea de fondo y al buscar dar el pase atrás para que una compañera empujara el balón a gol encontró el pie de una rival que poco pudo hacer para evitar introducir el balón en nuestra portería. Minuto 44 y empate a uno.

El descanso sirvió para refrescarse bien, tanto física como psicológicamente y saltar con energías renovadas al campo para disputar otros 45 minutos de futbol intenso. Dos cambios se realizó en este periodo, Susu entro sustituyendo a Irene en el puesto de lateral y Maha lo hizo sustituyendo Sofi en el centro del campo.

En la reanudación del partido poco cambió el guion principal. El Masriver presionaba bien la salida de balón de las colmenareñas y estas se mostraban incapaces de realizar el juego esperado. Debido a esto varios fueron los acercamientos con peligro de las locales en los que las jugadas a balón parado fueron sus acciones más peligrosas para los intereses visitantes.

Andrea y Luna se esforzaban a las mil maravillas para repeler los ataques directos de las rivales. Para ello contaron con una gran ayuda proveniente de Susu y Elsa desde los laterales. Amanda, yo de mayor quiere ser como ella, se multiplicaba para poder llegar a todas las zonas y ayudar a sus compañeras a achicar agua. Maha y Claudia intentaban hacer que el equipo jugara, pero hoy no era el día y se aplicaron de manera excelente en labores defensivas para intentar contener a las rivales. Ana peleaba todos los balones que pasaban por su zona y cuando intentaba jugar le era muy complicado y Sarita y Ali buscaban cada balón e intentaban dificultar la salida desde atrás de las locales en un excelente trabajo. María entró por Sara para intentar afianzar el centro del campo y aunque costo, se consiguió y los acercamientos al área de Inés disminuyeron. Con este panorama el Colmenar dispuso de un par de ocasiones para adelantarse en el marcador pero unas veces por desacierto nuestro y otras por acierto de la portera local no se llegaron a materializar.

Los minutos fueron pasando y el colmenar empezaba a entender que el empate no era perder dos puntos, si no que a la vista de cómo se desarrolló el partido, era sumar un valioso punto. Aun así Marta entro de refresco dando el relevo a una exhausta Ali para buscar un poco de frescura arriba. Pero el marcador no se movió y el partido finalizo con un buen empate.

Así pues, nuestras guerreras suman un trabajado punto más para la clasificación pero lo que es más importante, suman un partido más de experiencia, suman un nuevo aprendizaje, que seguro que les vendrá bien para un futuro inmediato, y suman más puntos a favor de que su línea principal de trabajo las llevaran lejos. Trabajo, esfuerzo y humildad.

Ahora a pensar en el siguiente partido en el que visita el Alberto Ruiz el C.D. Móstoles U.R.J.C. Equipo que en estas primeras jornadas se está mostrando intratable y lidera la clasificación con un gran bagaje goleador. Así que gran partido se avecina el fin de semana.

Jugaron: Inés, Irene (Susu), Elsa, Amanda, Sofía (Maha), Claudia, Ana, Sarita (María), Ali (Marta)

Capitulo 2: Sumando

  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE