Cinco Minutos Fatales Que Costaron Caro

Infantil A


03/03/2014

Cinco minutos fatales que costaron caro

INFANTIL A - E.F. Siete Picos Colmenar A


Resultado: 0 - 3

Fecha: 01/03/2014

Hora: 13:15

Estadio: Alberto Ruiz

Derbi por todo lo alto en el Alberto Ruiz donde se enfrentaban dos equipos en distintas situaciones cada uno peleando por objetivos distintos. El Colmenar peleando por obtener puntos y alejarse del descenso y el Siete Picos en la cola del ascenso, aunque también algo alejado de las plazas de ascenso directo.

Partido vibrante y tenso en el que los jugadores iban a dejarse todo en el campo, no cabía duda.

Empezaba la primera parte con un Colmenar perfecto, muy concentrados, mucha intensidad a la hora de presionar y con acercamientos constantes a la portería rival. El Siete Picos aguantaba las oleadas atacantes del Colmenar, defendiendo bien y saliendo a la contra con peligro. Varios acercamientos peligrosos daban la sensación de que el Colmenar marcaría gol en cualquier momento, pero no fue así.

El partido poco a poco iba cogiendo mucha tensión, por varias protestas al árbitro y algunas faltas y piques entre jugadores en los que el árbitro utilizó las tarjetas. Esto propició que los jugadores del Colmenar bajasen la concentración y esto ocasionó los 3 tantos del Siete Picos en los 5 últimos minutos de la primera parte. Verlo para creerlo. En el 29 una jugada en banda derecha del 10 visitante, puso un centro al área y fue rematado a placer por el número 7. (0-1). En el minuto siguiente, el jugador número 11 del equipo amarillo, controló un balón dentro del área y llegando Juanan por detrás, le barrió haciendo un claro penalti y dando el 0-2 a favor del Siete Picos. Y en la última jugada de la primera parte, antes de que el árbitro pitase y con el Colmenar noqueado totalmente por estos dos goles anteriores, vino el tercero. Una jugada individual otra vez del número 7, se metió dentro del área y con un zurdazo cruzado al palo largo consiguió el definitivo 0-3. Tanto la grada, como los jugadores, como los entrenadores no daban crédito a que en 5 minutos se había complicado un partido que el Colmenar había dominado en todo momento.

En la segunda parte los jugadores salieron muy tocados anímicamente tras el palo sufrido en el primer tiempo, pero lograron rehacerse y en una segunda parte intensa ofrecieron un buen partido, en fases del juego demasiado replegados pero haciendo un buen trabajo y con mucha mala suerte de cara al gol, varios acercamientos de los jugadores del Colmenar que no se rendían a pesar del injusto resultado en contra. La ocasión más clara para los locales fue un cabezazo de Pabliño al larguero.

Otra derrota muy dolorosa en casa y en un derbi de Colmenar. Seguro que estos jugadores no se rinden, y a base de trabajo y sacrificio se empezaran a ganar partidos y a conseguir resultados favorables.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE