Combate Nulo

1er Equipo


17/12/2012
COMBATE NULO

1ER EQUIPO - C.F. Pozuelo de Alarcon A


Resultado: 0 - 0

Fecha: 16/12/2012

Hora: 11:30

Estadio: Colmenar Viejo - Alberto Ruiz (Ha)

La pelea por los primeros puestos terminó sin goles. Ambos equipos trataron de llegar al rival con sus mejores golpes pero se impusieron las guardias y la táctica. Al final, reparto de puntos y combate nulo que deja con sabor agridulce a ambos contendientes.

La “velada” se dio cita de nuevo en el cuadrilatero del Alberto Ruiz donde el púgil local llegaba mermado por las sanciones del último combate.En frente, el Pozuelo, que llegaba con un record de victorias idéntico al de la agrupación: 8 victorias por ko, 4 nulos y 4 derrotas a los puntos.Ambos púgiles salieron al ring con mucho respeto, tanteándose, estudiándose, siempre con la guardia alta. Ninguno quería caer a la lona en el primer asalto.

Poco a poco el Colmenar fue soltándose esa presión y comenzó a conectar golpes. El primero por parte de Nacho Buenache. Un mano a mano que iba directo al mentón del portero pero que logró esquivar para que el puño se marchara fuera.Palencia lo intentaba en dos ocasiones pero sus golpes eran blandos y desviados. Por su parte, el Pozuelo medía las distancias y se resguardaba en una buena guardia.
Mucho respeto en el primer rounnd que terminaría sin más.

Sonaba la campana y con ello comenzaba un segundo asalto donde cambiarían las tornas. El Pozuelo comenzó a soltar los puños y en ocasiones a llevar al colmenar contra las cuerdas. Un dominio algo ficticio ya que no concretaba en golpes que inquietaran a la agrupación.
Aun así, el Colmenar se sacudía ese dominio con contragolpes intentado que alguno tirase a la lona al Pozuelo. Roberto Santos y Nacho Buenache nuevamente, tuvieron en su “puños” la ocasión de noquear a los de Alarcón.

Con los dos púgiles ya cansados la agrupación cogió una bocanada de aire fresco con la entrada del debutante en el “peso”: Hugo, sabedores de que al menos un golpe tenía…y lo tuvo, pero un mal rebote en el control hizo que se perdiera la oportunidad de dejar ko al Pozuelo.
El susto llegaría cunado a minutos para el final, un gancho desde la izquierda apunto estuvo de tirar a la lona a la agrupación. Menos mal que Mario lo detuvo.

Combate nulo por tanto en un combate muy táctico y competitivo.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE