Comienza La Cuenta Atras Victoria 6 0 Frente Al Sporting De Hortaleza

Cadete A


24/03/2014

Comienza la cuenta atras. Victoria 6-0 frente al Sporting de Hortaleza

CADETE A - A.D. Sporting de Hortaleza A


Resultado: 6 - 0

Fecha: 22/03/2014

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Rival muy esperado por el equipo que fue el primer equipo que arrancó un punto. También era una jornada que se quería homenajear a Rober que se volvió a lesionar en el entrenamiento del lunes.

El encuentro comenzó con un planteamiento muy similar a todos los rivales que visitan el Alberto Ruiz, muy juntos todos y búsqueda de rápidos contraataques. La primera media hora fue de gran desgaste físico por parte de ambos equipos, muy buena presión, buenas ayudas defensivas y compitiendo cada uno con sus armas, el Sporting con la búsqueda de su interior derecho y delantero y el líder con llevar el peso del partido. Toda esta lucha intensa duró 29 minutos hasta que por fin Santi se encontró con su mejor versión y adelanto al Colmenar, jarro de agua fría que hizo que el Sporting diera un paso atrás que a posteriori fue mortal. Diez minutos después de nuevo Santi en una jugada excepcional de Usan subió el 2-0 que a falta de toda la segunda parte, se antojaba ya un resultado muy difícil de remontar por el Sporting.

La segunda parte el líder siguió con su mismo ritmo y apareció por fin Kike con dos grandes goles poniendo más distancia aún al momento que atraviesan ambos equipos. Desde ese momento el encuentro quedo muy desequilibrado en el que Adolfo y Usan también golearon pero ya no había mucho partido.

Partido muy serio el disputado por el líder donde ha vuelto a su juego y resultados dejando desde ahora el comienzo de la vuelta atrás, ahora ya si se sabe que ganando tres partidos este equipo será campeón. La próxima jornada visitara Torrejón para luchar por los tres puntos y tener más cerca el campeonato. Enhorabuena chavales y AUPA AGRUPA.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE