Complicada Victoria Conseguida Que Hace La Sexta Consecutiva Para El Cadete B

10/05/2018

Complicada victoria conseguida que hace la sexta consecutiva para el Cadete B


U.D. Tres Cantos B - CADETE B


Resultado: 2 - 3

Fecha: 05/05/2018

Hora: 12:00

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

El pasado sábado el Cadete B disputaba en Tres Cantos el partido correspondiente a la Jornada 23 que le enfrentaba al Unión Deportiva Tres Cantos.

A pesar de la distancia de la clasificación, el partido sería tan complicado de competir como en la ida.

La primera parte comenzó bien con un gol en los primeros minutos en un libre directo lanzado por Gabri. Desde ese momento, perdimos la atención, el ritmo y fuimos superados en el juego por un rival que dibujaba un 1-3-5-2 que nos costó entender y contrarrestar. Nos llegaban de manera continua, superando la presión alta que intentábamos realizar de manera descoordinada. De esta manera, y después de llegar en varias ocasiones, el rival nos dio la vuelta al marcador anotando dos goles en dos jugadas muy bien ejecutadas dominando el balón de área a área. La primera parte acabó en un 2-1 que hacía justicia a lo visto en el campo.

Tras el descanso cambiamos de manera radical lo que habíamos mostrado en los primeros 40 min. Subimos le ritmo de circulación, presionamos de manera más acertada colocando un delantero más que fijaba a su defensa de 3 y que nos permitía recuperar el balón en campo rival.

Dominábamos las segundas jugadas y superábamos al rival por fuera. De esta manera conseguimos dos goles originados a balón parado, rematando dos córners, uno de ellos despejado con las manos por un rival originando un penalti que transformó Giurgi.

En la segunda parte solamente a balón parado consiguió el rival llegar a la portería de Miguel, quien evitó con sus salidas alejar el peligro.

El equipo mostró su mejor cara en esta segunda mitad, consiguiendo su 6ª victoria consecutiva que le acerca al 3er clasificado.

La siguiente jornada espera el líder, mejor opción imposible para dedicar una buena victoria a nuestro capitán Iván que se lesionaba esta semana.

Jugaron: Miguel, Alex, Colme, Luis, Giurgi, Rico, Ivan, Prieto, Sergio, Gabri, Rober. Junior, Alcalá, Manu, Pablo y Raúl.

Goles: Gabri, Luis y Giurgi (p)

Complicada victoria conseguida que hace la sexta consecutiva para el Cadete B
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE