Comunicado Oficial Ad Colmenar Viejo 18 01 2018

18/01/2018

Comunicado Oficial A.D. Colmenar Viejo 18-01-2018

COMUNICADO OFICIAL

En reunión mantenida el miercoles 17/01/2018, la Junta Directiva ha notificado a Pedro Pablo y Raúl la decisión de no seguir contando con ambos como 1° y 2° entrenador del Aficionado A.

Los resultados y las circunstancias han hecho que la Junta Directiva tomase está decisión, pesando siempre en el beneficio del equipo y del Club.

Como así se le ha trasladado a ambos. El Club sólo tiene palabras de agradecimiento, tanto para Raúl (a lo largo de estos 3 años que lleva con nosotros) como para Pedro (que lleva toda su "vida deportiva" como jugador, como entrenador de cantera y como entrenador senior) por su trabajo, su dedicación, su compromiso y sus logros. Esta es y será siempre su casa.

Pedro Pablo y Raúl, os deseamos los mejor en lo profesional y más aún en lo personal.

LA JUNTA DIRECTIVA

Comunicado Oficial A.D. Colmenar Viejo 18-01-2018
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE