Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

20/02/2018

Comunicado Oficial celebración de la 2ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

La Real Federación de Fútbol de Madrid celebra en Colmenar Viejo la 2ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con motivo del 50 aniversario de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo con la colaboración del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la ADCV.

Las selecciones de cadetes y juveniles de Madrid se juegan el pase a la fase final en el Alberto Ruiz esta el sábado y domingo 24 y 25 respectivamente donde se enfrentaran a las selecciones de Galicia y Murcia. Partidos pertenecientes al Grupo C de la competición donde también se encuentra la selección de Castilla y León que jugará en las instalaciones colmenareñas de la Ciudad Deportiva Samaranch.

Es un grupo de cuatro equipos y, por tanto, se disputarán dos partidos de cada categoría a la vez en los dos campos de fútbol de Colmenar. La selección de Madrid, que jugará en el Alberto Ruiz, se mide a la selección de Galicia el sábado 24 y a la selección de Murcia el domingo 25. Los partidos de la categoría Sub-16 tienen como hora de comienzo las 10:15 y los de la Sub-18, las 12:30.

El acto de presentación se ha celebrado hoy martes en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Desde la Junta Directiva de la Agrupación queremos invitar a todos los socios, familias de la ADCV y colmenareños a asistir al Alberto Ruiz a disfrutar de partidos de futbol de gran nivel y donde podremos ver las figuras emergentes del fútbol español, el evento es organizado dentro de las actividades deportivas conmemorativas por los 50 años que cumple el club. La entrada es gratuita.

Accede a la sección del Futbol Femenino de la ADCV
  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo
Inscribete con nosotros

Clasificaciones

deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
ADCV, miembro de Proliga
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce