Con Tres Puntos Bajo El Brazo

Juvenil A


12/10/2014

Con tres puntos bajo el brazo

C.D. San Fernando B - JUVENIL A


Resultado: 1 - 3

Fecha: 12/10/2014

Hora: 12:00

Estadio: Santiago Pino

Dicen que los recién nacidos vienen con un pan bajo el brazo. Y va a ser que si aunque este fin de semana vino disfrazado de tres puntos.

Hoy quien les tratará de contar lo sucedido en el San Fernando B 1 A.D.Colmenar Viejo 3 no será el cronista habitual, ya que tuvo que ir a la “panadería” a buscar a Sofía.

Esta crónica ( perdón ) y esta victoria va especialmente por ti y por tu pequeña. Enhorabuena papás. Felicidades y gracias Sofía.

Como es habitual en los desplazamientos, hora y tres cuartos antes del partido todos (menos tu Juampe), empezábamos a cargar mochilas y achiperres varios en el maletero del autobús.

Silencio…mucho silencio. Y piensas tu: ¿Concentración?¿Miedo?¿Dudas?¿Sueño…? El que les escribe lo tenía claro. Si yo no tengo ni dudas, ni miedo, ni…bueno sueño un poco…era concentración. Y es que la semana nos dejó muy buenas sensaciones y en el ambiente se palpaba positividad y buen rollo.

Llegamos al Santiago del pino. Vestuario 3, alineación, nos cambiamos, charla, calentamiento y a jugar. Vamos!! Rapidito!! Que hay ganas!!

El partido comenzó con control desde el principio. Sí, sí. Como suena, todo acaba llegando. Lo único que se nos escapaba era ese viento que soplaba a rachas bastante fuertes y que a veces nos hacía correr hacia atrás más de lo que queríamos.

Tras dos buenas salidas y avisos por banda derecha llego el primero del partido y tercero de la temporada de Carlos. Buena salida de desde atrás de Adrien, “pase invisible” de Ventura (cosas nuestras ), Carlos que acomoda el cuerpo y de interior, a un ladito. Gol como mandan los cánones y los buenos delanteros. Minuto 7, 0-1 y buen juego.

Los despejes y el juego directo en ocasiones acompañado de las rachas de viento nos hacían estar más atrás de lo que nos hubiese gustado pero la sensación no era ni mucho menos de agobio. Cuando se evitaba ese golpeo y se recuperaba , arriba se combinaba rápido y se acababan jugadas. Lástima que no fuesen en gol. Carlos y Ventura los que gozaron de las más claras.

Se llegó al descanso con sensación de control y de un resultado corto, ingredientes perfectos para una película de miedo. Ya me entendéis, quien perdona…

Se corrigieron cosas, se cambiaron otras y venga, rapidito.

Tras un inicio con mucho ímpetu de los locales, los chicos, hoy franjiblancos, empezaron a sacudirse el agobio poco a poco, a volver a tener balón y a jugar a lo que nosotros queríamos. Carlos y Kike seguían entrando como puñales por banda y Monir, ya en el campo por Ventura, nos dio aire y centímetros que agradecimos. Gil, Cristian y Diego campaban a sus anchas, Adri y Jerez descomunales en defensa y ataque y Lillo y Botey no dejaron que entrase nadie por su banda. Uge hasta el momento ejercía “solo” de capitán.

Y como viene siendo habitual en este punto se vino el tramo loco del partido en cuanto a goles se refiere.

Una internada en el minuto 62 de Carlos puso el 0-2 llegando a línea de fondo y centrando y buscando la cabeza de Monir. Pero lo que encontró fueron las manos blandas del portero que no pudo atrapar el balón y que Kike, más listo que nadie, empujo el rechace a la red.

Parecía sentenciado...pero no. Tras sacar y dar un aviso, el San Fernando puso el 1-2 y la tensión y emoción de nuevo en el partido. Minuto 64.

Y aquí está la clave del partido y quién sabe si de alguno más. Explico:

Saque de centro y el San Fernando sale a lo “jumanji” a la presión y alguien desde la grada, seguramente nervioso por el marcador grita: “arriba arriba” Pero no era el plan. El partido no iba por ahí y lo vimos desde el principio. Nervios de acero, mente fría y…un recorte y toma, control…pase..vengo..control, pase, pared, auto pase, velocidad hasta línea de fondo, pase de la muerte y gol de Gil. Gran gol reflejo y resumen del partido. Minuto 67

Leles, Arroyo y Jose entraron a escena inmediatamente para dar refresco y continuidad al juego. Y lo hicieron. Numerosas ocasiones, y un sustito salvado por Uge. Todo hay que decirlo, que de haber estado certeros el marcador podía haber sido más abultado.

3 goles y 3 puntos que van para vosotros: Juampe, Yoli, Julia y Sofía. Enhorabuena famila.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE