Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

03/12/2017

Creer es poder


CADETE A - C.D. Futbol Tres Cantos A


Resultado: 0 - 0

Fecha: 02/12/2017

Hora: 13:00

Estadio: Alberto Ruiz

Partido perteneciente a la jornada 8 de nuestro Cadete A frente al C.D. Fútbol Tres Cantos A con reparto de puntos en un muy buen partido por parte de ambos conjuntos.

En muchas ocasiones cuando nos dicen el resultado de un partido y nos comentan el resultado de cero a cero, lo primero que le viene a la cabeza a muchos es de partido aburrido, pues desde luego el visto el sábado en la fría mañana en el Alberto Ruíz no sería así, más bien todo lo contrario.

El partido ya comenzaba desde el mismo lunes, con una gran semana de entrenamientos por parte de nuestros chicos y la mente puesta en el encuentro ante el inmediato perseguidor creyendo en nuestras posibilidades.  Llegó la hora del partido y desde antes de la charla ya se notaba en la cara de nuestros jugadores las ganas de saltar al campo y demostrar que podíamos competir ante un rival que a priori debe ser uno de los equipos punteros de la liga, incluso me atrevería a decir el rival a batir.

La primera  parte fue muy igualada, donde ambas formaciones se tantearon como si de un combate de boxeo se tratara para intentar dar a posteriori el golpe final para dejar K.O al rival, durante este primer tramo de partido nuestro cancerbero Jaime tuvo que realizar una gran intervención en el minuto 11 tras un saque de banda, poco a poco nuestros jugadores se fueron haciendo con el control del partido generando varios acercamientos peligrosos, el primero por parte de Mario al irse el balón por el lateral y el segundo una buena jugada de Fer y Mario que Mansi no pudo culminar, la primera parte no nos dejó muchas ocasiones muy claras pero  sí que se pudo constatar que nuestros chicos habían competido de una manera formidable ante un rival muy bien ordenado y muy físico, no dando un balón por perdido, jugando balones profundos a la espalda de la defensa rival, siendo contundentes en defensa y siendo realmente un bloque, la intensidad, el sacrificio y  la entrega fue de alabar y esto, señores también es fútbol y del bueno.

Pero lo mejor estaba aún por llegar, la segunda parte comenzó de una de manera trepidante, con un ocasión clarísima del equipo tricantino por banda derecha donde el extremo lanzó el balón contra el travesaño,  pero el equipo colmenareño, en vez de venirse abajo, se fue a por el partido de una manera descarada y tuvo ocasiones evidentes para poder haberse hecho con los tres puntos, después de una galopada de Mario por la banda izquierda, tras el pase atrás, Fer a puerta vacía, y ya la gente casi celebrando el gol, no se ni cómo, el balón se marchó por encima.

Casi sin tiempo para lamentarse nuestros jugadores siguieron manteniendo el ritmo y el control del partido percutiendo en la durísima defensa rival y teniendo otra gran ocasión por parte de Jorge, que tras un centro de Edu, incansable durante todo el partido, remató sólo con la cabeza y su balón se fue rozando el palo izquierdo de la portería rival. La agrupación no bajó los brazos en ningún momento, y no se contentaba con el empate, en cambio el C.D. Tres Cantos lo daba ya por bueno, ya que no sabía cómo frenar las envestidas colmenareñas. En el minuto 63 llegó la ocasión más clara del partido, mejor dicho la triple ocasión, falta ejecutada por Mario que se estrella en el larguero, tras rechace el balón y con un barullo en el área remate de Mansi que introduce el balón en la portería sacado por un defensa, ya dentro el balón (según se apreció claramente por espectadores en la grada) muy difícil la jugada de ver  para el árbitro, y tras este segundo rechace disparo de Rodri que saca el portero rival. Ya en el 74 el equipo tricantino pudo llevarse los tres puntos tras una falta lateral y remate de cabeza en plancha que se fue por muy poco.

En definitiva, mañana de muy buen fútbol a pesar del cero a cero final fue un partido con letras mayúsculas, donde  espectadores, jugadores y entrenadores disfrutamos de un buen espectáculo, por lo menos, desde mi humilde opinión. 

Jugaron por parte de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo: Jaime, Rubén, Dani, Iñigo Damaso (Carlos), Fer (Miguel), Pedro, Jorge, Edu (Alvaro), Rodri (Isra), Mario, Mansi


  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE