Cronica Resumen Benjamin Ad Colmenar Viejo E

Benjamín E


14/05/2013
Cronica Resumen Benjamín A.D. Colmenar Viejo E

Gracias a los padres por el compromiso. Felicidades a los chicos.

La temporada empezó en Octubre con un montón de buenas expectativas. Después de 3 años de duro trabajo con la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, tocaba recoger frutos. Y vaya si se han recogido. Repasemos de una forma un tanto resumida, los impresionantes números de estos chavales del AD Colmenar Viejo E:

- 19 partidos jugados

- 19 partidos ganados

- 81 goles a favor

- 19 goles en contra


Las cifras pueden parecer, a priori, un tanto frías, pero si analizamos un poco las mismas, podemos llegar a una fácil conclusión: un grupo de chavales motivados, eficientes, tácticamente normales, voluntariosos y trabajadores como este, han obtenido resultados divirtiéndose.

A pesar de que 49 tantos de los 81 han sido marcados por dos genios del balón, Miguel Esnaola 26 tantos y Daniel Sanz 23 tantos, no desmerecen para nada la labor de conjunto que han realizado el resto de compañeros, que han dotado a la palabra EQUIPO de una realidad fantástica y realmente conmovedora. A parte, hay que pensar que no  contamos con portero titular, y que  Jose Maria a asumido muy bien su papel… hemos encajado sólo 19 goles, siendo el equipo menos goleado, simplemente impresionante. Gracias al trabajo de  todo el equipo, han entendido que el futbol es un deporte de equipo.

Además de jugar bien, se han portado como auténticos caballeros en el campo, respetando siempre al rival, y  no haciendo nunca alarde de superioridad con el más débil. Esta, y no otra, es la verdadera esencia de este equipo.

Podemos decir, pues, que son doblemente campeones. Primero, por sus increíbles números, segundo, por el espíritu deportivo que como entrenador,  he  impreso en los corazones y almas de estos pequeños GRANDES jugadores…..Que sigan todos así.

Dar las gracias a los padres por el compromiso, apoyo al equipo y al club.

Entrenador: Juan  Luis Sanz Colmenarejo.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE