Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

04/12/2017

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-04-12-2017


BENJAMIN A

ADCV 1 – 2 E.F. Siete Picos

Una parte para cada equipo. Derbi en toda regla con goles fantasmas, anulados y muchos nervios. Excelente comportamiento de todos los jugadores y pudo ganar cualquiera.

Jugadores destacados: Steven (P)

Goles: Diego (1).


BENJAMIN B

ADCV 2-3 Deporte y punto BCM A

Mañana fría, incluso con nieve a ratos, en la q nos costó entrar en el partido, solo lo hicimos a ratos

Estábamos como el tiempo (sol y nubes)

Le plantamos cara al rival pero ellos tuvieron más acierto de cara al gol

Ha sido un partido de idas y venidas donde podía haber ganado cualquiera incluso por más goles

Los niños trabajaron muchísimo.

Es digno de admirar con el frío que hacía.

Con el esfuerzo y trabajo de todos es con lo que me quedo.

Jugadores destacados: Alex()

Goles: Alvarito (1), Álvaro (1).


BENJAMIN C

DESCANSA

Jugadores destacados:

Goles:


BENJAMIN D

ADCV D 0 - 4 A.D. El Real Manzanares A

Partido contra uno de los mejores equipos de la liga. Supimos competir el partido e incluso gozar de varias ocasiones para recortar en el marcador. Resaltar el gran esfuerzo de los jugadores y otro paso más para seguir creciendo como equipo.

Jugadores destacados: Ismael ()

Goles:


BENJAMIN E

ADCV E 8-1 ADCV I

Hoy nos emparejó el calendario con un equipo nuevo pero lleno de calidad y que seguro les irá bien en el futuro. Comenzó el partido con un gran dominio por parte del equipo local y que poco a poco nos llevó este dominio a adelantarnos en el marcador. Seguimos poniendo en práctica todo lo visto durante la semana y el resultado fue ampliándose. Tras el descanso y tras una gran jugada del equipo rival consiguieron anotar su gol. Finalizo el partido como empezó con gran juego por parte del equipo y progresando como cada semana.

Jugadores destacados: Juan (Medio)

Goles: Rubén (4), David (2), Nacho (1), Romero (1).


BENJAMIN F

ADCV 3 - 3 E.F. Siete Picos E

Partido disputado y jugado de tú a tú frente a un rival que tenía muy claro su forma de juego y sus opciones. Las cuales aprovecho perfectamente en 3 ocasiones.

Toca seguir trabajando para mejorar.

Jugadores destacados: Hugo (Banda derecha)

Goles: López (1), Denis (1) y Hugo (1)


BENJAMIN G

ADCV G 0-1 ADCV H

Partido muy disputado entre dos grandes equipos que se decidió en el último minuto.

Una primera parte en la que el equipo fue superior teniendo varias ocasiones que no se materializaron.

En la segunda parte los dos equipos lo intentaron pero el gol no llegaba para ninguno.

En un error en la salida de balón en el último minuto nos hacen gol y no hubo tiempo para más.

Gran partido de los chicos que hicieron un gran trabajo, muchas cosas por mejorar pero también cosas que poco a poco van saliendo.

Jugadores destacados: Jesús (PT), Cristian (EXT)

Goles:


BENJAMIN H

ADCV H 1-0 ADCV G

Encuentro muy disputado de principio a fin que se decide por un detalle en los minutos finales.

En la primera parte nos costó mucho dar dos pases seguidos y el rival nos apretaba en una buena presión. Tras el descanso conseguimos mejorar y empezamos a tener algunas buenas combinaciones por banda que sin fortuna acaban en nada, pero la lucha de los chicos y las ganas de llevarse el partido se notaron en los minutos finales y la suerte estuvo de nuestro lado.

Gran trabajo de Ana y el Benjamín G que si analizamos el encuentro el empate habría sido lo más justo.

Contento por la victoria y a seguir mejorando.

Jugadores destacados: Alberto (DC) y Luis (CT)

Goles: Alberto (1)


BENJAMIN I

ADCV I 1-8 ADCV E

Partido ante el líder de la categoría donde en la primera parte los chicos salieron muy concentrados y con ganas de luchar por el partido.

Errores de posicionamiento nos condenan en muchos de los goles pero las ganas y la ilusión de los chicos eran increíbles. Ya en la segunda parte el cansancio se hizo notar pero los brazos no se bajaron en ningún momento.

Destacar a Marcos que debutó como portero con una gran parada

Toca seguir mejorando y a luchar en el siguiente partido

Jugadores destacados: Marcos (PT) y Nacho (MC)

Goles: Nacho (1)


PREBENJAMIN A

DESCANSA

Jugadores destacados:

Goles:


PREBENJAMIN B

Recreativo Soto del Real B 3-2 ADCV

Comenzamos dormidos el partido, y con una fuerte presión del rival nos costó mucho salir de nuestro campo. Tras ir perdiendo 2-0 logramos empatar el partido, con mucho esfuerzo, a pesar de tener poco acierto en las acciones. Fuimos de menos a más y en el tramo final dominamos el control del partido pero en los últimos momentos, con el equipo volcado buscando la victoria, se pusieron por delante en una contra.

Gran esfuerzo del equipo que lucho hasta el último segundo.

Jugadores destacados: Oscar (medio)

Goles: Oscar (2)


PREBENJAMIN C

ADCV 3 – 4 E.F. Siete Picos B

Partido que a pesar del resultado supimos sacar adelante pese a todas las adversidades encontradas desde primera hora de la mañana.
Partido contra un equipo esperado, nuestros rivales del pueblo, al cual llegamos con 7 jugadores, es decir ningún cambio en los 30 minutos de juego.
Aun así, parecía un partido donde nos jugábamos la liga. Comenzamos el partido con un gol en contra a los 40" y el segundo gol al minuto 3. Pero esto no iba a continuar así. Nuestros pequeños, cambiaron el "chip" y dijeron ¡¡nosotros 7 podemos contra ellos, nadie nos va a parar!! y así fue, supimos recortar el marcador con un 2-1 antes del descanso, jugando como se entrena y haciendo todo lo aprendido durante la temporada. Llega el descanso y cogimos todo el oxígeno que pudimos para intentar llevarnos los 3 puntos durante los siguientes 15 minutos, o si no era así, dar todo de nosotros.
Nuestros negritos supieron frenar al rival en defensa muy bien sin que entraran con balón jugado. Y a su vez sabiendo superar al rival en el medio del campo y llegar a finalizar en muchas ocasiones, mala suerte tuvimos que no llegaran a entrar y tocar red. Sin embargo el rival al encontrarse con un muro, tuvo que probar con disparos desde lejos y así fue, 3-4 final del partido pero con ganas de jugar el partido de vuelta.
A seguir asi pequeñajos!!

Jugadores destacados: Diego (mc) y José Javier (def)

Goles: Diego (1), David (1), Pablo (1)


PREBENJAMIN D

ADCV 5 – 1 A.D. El Real de Manzanares B

Partido donde queríamos seguir con la tónica de juego que llevábamos toda la temporada, saliendo desde atrás con el balón jugado y llegando a la otra portería con pases y así fue y llegaron los goles. Segunda parte misma dinámica hasta hicimos un penalti en contra que el portero adivino pero no llegó. Orgullosos de todos ellos que poco a poco se van dando cuenta la dinámica de equipo y dando el último pase al compañero para que la empuje.

Jugadores destacados: Joel (Banda) Alonso (del) David (mc)

Goles: David (3), Alonso (2)


PREBENJAMIN E

Recreativo Soto del real C 2-3 ADCV

Primer partido de la cuarta jornada del campeonato. Llegamos al campo a jugar un partido en el que empezar el partido despierto y espabilado era nuestro objetivo para poder hacer un buen partido. Y nos costó encontrar ese punto de intensidad, ritmo y conseguir enlazar un par de jugadas. Una jugada que no conseguimos sacar el balón del área nos costó el 1-0 pero el equipo no bajó los brazos, siguió con su estilo de juego y así fue como llegaría el penalti que transformó Daniel lago. Una jugada que toca un rival con la mano en el área y el 10 del colmenar no falló. A diferencia del primer tiempo, el equipo sí que salió enchufado en la segunda parte que con dos buenos desmarques a la espalda y dos balones en profundidad a Alex que no perdonó pusieron el 1-3 en el marcador. Una buena jugada del jugador rival que no pudimos defenderla como quisimos recortó la diferencia pero así se quedaría el marcador.

Sin ser el mejor partido del equipo se compitió y se luchó.

Buen trabajo de los niños y mucho por disfrutar

Jugadores destacados: Daniel Martínez (Def)

Goles: Alex (2), Daniel Lago (1)


PREBENJAMIN F

ADCV H 1-3 ADCV F

Hoy nos tocaba jugar un partido donde el mal tiempo, el madrugón y la pereza de dejar el calor de casa podían pasarnos factura. Sin embargo, como no, estos niños nos vuelven a demostrar que nunca faltan ganas para disfrutar jugando al futbol, ya llueva o nieve.

Y así fue, cuarto partido de liga donde vuelven a verse muchos conceptos y acciones   en las que incidimos semana tras semana.

Comenzamos con una primera parte muy buena en la que llegamos a ser muy contundentes en ataque y logramos llegar con cierta facilidad. Algunos aciertos a balón parado y otras buenas jugadas enlazadas nos hacen tener el control del partido ante un rival que no baja los brazos.

En la segunda parte el contrario aprieta y consigue crearnos más ocasiones frente a algunos descuadres defensivos. No obstante, estos niños siguen esforzándose y su ambición se ve premiada tras el pitido final.

Con el trabajo bien hecho y un gran partido nos vamos todos con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que nos lo pasamos fenomenal. Ahora toca seguir mejorando y aprendiendo con unos niños que nunca dejan de crecer y sorprendernos. ¡Este es el camino!.

Jugadores destacados: Óscar (MC) y Arturo (DEF).

Goles: Andherson (2) e Ismael (1)


PREBENJAMIN G

ADCV 4-0 E.F. Siete Picos D

Partido que jugábamos contra un equipo de 6 jugadores y que no se vio la colocación de siempre. Estábamos más preocupados en hacer goles y hacer juego directo que en lo que realmente nos interesa que es hacer las cosas trabajadas sin importar el resultado.

Jugadores destacados: Alejandro ()

Goles: Nico (1), Alejandro (1), p.p y Carlos (1)


PREBENJAMIN H

ADCV H 1-3 ADCV F

Se presenta una mañana en la que íbamos a jugar contra nuestros compañeros de campo. Nos enfrentábamos a un rival de arriba de la tabla, pese al frío que hacía, muchos querían jugar. Comienza el partido, nada parecido a lo que se podía presentar ya que encima no teníamos cambios. El equipo muy concentrado y bastante mejor colocado de lo habitual, esto se empezó a notar tarde por desgracia, recibimos tres ocasiones en tres despistes, tres goles, pero ni un fallo más, ninguna pega, poco a poco empezamos a ganar espacio y a crear alguna ocasión, mala suerte por no encontrar portería pero muy contento. Llega el descanso, perdemos pero no hay caras largas, hay sonrisas y aún esperanza. Comienza la segunda parte, no dejamos que el rival encuentre nuestra portería, conseguimos sacar pases muy buenos arriba, uno de estos en una jugada muy buena cambiando el juego, Kennith sólo ante el portero define muy bien y hacemos el 1-3. Continuamos con la tónica, un buen pase a la espalda que acaba en penalti a favor, una lástima que se encontró con el larguero, pero sigue el partido, las ocasiones siguen pero sin acertar, últimos minutos de partido y dos ocasiones claras a punto de entrar, el equipo rival tenía miedo. Final del partido, salimos a dar la mano a nuestros compañeros de campo. Ni una pega al equipo y mucho menos en lo personal de cada uno, todos contentos y comentando el encuentro " He hecho un paradón”, "He bajado a defender y he salvado un gol", " Casi empatamos".

Jugadores destacados: Es imposible destacar uno en concreto, muy gran trabajo del equipo

Goles: Kennith (1)

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-04-12-2017

  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE