Cronicas Del Futbol Siete De La Adcv 05 03 2018

05/03/2018

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-05-03-2018


BENJAMIN A

C.D. Futbol Tres Cantos A 6 - ADCV

Partido que nos enfrentábamos al líder que cuenta sus partidos por victorias y goleadas. Esta sábado justo llegábamos con algunas bajas pero preparados para el encuentro. Los primeros minutos fueron de intenso acoso rival en la que gracias a Lago y a veces la fortuna sólo se saldó con un gol en contra. Justo desde ese momento dimos lo mejor de nuestro equipo, una primera combinación de Diego con Julio, alcanzando la línea de fondo para que el debutante y más pequeño del encuentro rematara en el segundo palo el empate. Seguimos con una presión intensa en la que Mario anota el 2-1 con un disparo a la escuadra, momentos de éxtasis para el equipo y mucho desconcierto para el rival que se notaban por primera superados. El final de la primera parte fue muy injusto para nuestro equipo porque un error técnico defensivo y un córner en el último segundo se llegaba 3-2 al descanso en un momento de los llamados claves en el fútbol y que nuestros chicos llegaban tocados al descanso. La segunda parte se luchó muchísimo pero poco pudimos hacer, cada error nuestro era gol de ellos y nosotros no lográbamos finalizar buenas jugadas que realizábamos. Jugando como ayer es para estar orgulloso de estos pequeños grandes campeones, felicitar a Darío que realizo un gran debut en preferente anotando un gol y teniendo mucha personalidad. También mencionar el excelente ambiente que dieron ambas aficiones y porque no al equipo rival que son muy buenos y tuvieron un excelente comportamiento deportivo.

Nuestros cracks fueron: Steven, Lago, Adri; Sánchez, Fajar, Mario, Rodri, Diego, Julio, Sergio y Corona.

Jugadores destacados: Julio, no metió gol como está acostumbrado pero se sacrificó por el equipo estando en varios puestos.

Goles: Darío (1), Mario (1), Diego (1)


BENJAMIN B

ADCV C 1- 1 ADCV B

Partido jugado contra nuestros amigos que venían mermados de jugadores (6), lo que a priori nos hacia el encuentro más fácil iba a hacerle todo lo contrario (mucho mas difícil)

Empezamos marcando enseguida y esto hizo que nos relajáramos más si cabe de lo que ya antes y durante el partido estábamos

No enlazamos prácticamente ninguna jugada y esto el rival lo iba aprovechando a medida que el tiempo pasaba

Hasta que paso lo predecible ellos estaban más metidos en el partido que nosotros y en un córner en el último suspiro donde sube su portero a rematar y es quien nos empata

Dar la Enhorabuena a Lucia y sus chicos

Y pedir perdón a todas las partes por mi expulsión (no voy a entrar en si tenía o no razón) entonó el mea culpa

Jugadores destacados: Álvaro Pérez (DEL), Reda (DEL)

Goles: Álvaro Pérez (1)


BENJAMIN C

ADCV C 1- 1 ADCV B

Nos enfrentábamos a nuestros grandes compañeros del Benjamín B a los que desde ya les deseamos lo mejor para el resto de temporada.

Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado por el gran rival que teníamos delante y por tener tan solo 6 jugadores en el campo pero los chicos desde el principio querían luchar.

El rival nos hizo un gol muy temprano y nos tocaba defender en casi todo el partido pero poco a poco el equipo empezó atacar y a verse con posibilidades. En una de las últimas jugadas tenemos un saque de esquina a favor en el que sube nuestro portero, que hace un gran control y un mejor disparo todavía para hacer el 1-1.

Dar las gracias a Sergio jugador del Benjamín H que hizo un gran trabajo y ayudo muchísimo al equipo. Al equipo felicitarle y decirles que este es el camino a seguir para aprender día a día. Súper orgullosa del partido y el trabajo.

Jugadores destacados: Luis Fernando (PT)

Goles: Creo que sería imposible destacar sólo a uno pero Adrián (DF) que hizo una tarea defensiva espectacular.


BENJAMIN D

ADCV G 3-1 ADCV D

Partido que se nos puso cuesta arriba a primera hora de la mañana cuando nos enteramos que somos siete para jugar y con tres jugadores jugando fuera de sus posiciones. Pero como todas las semanas los chicos salieron con ganas, pero un tanto nerviosos, lo que nos hizo no tener control del partido la primera parte. La segunda parte por más que lo intentamos y quisimos y el juego del rival fue mejor, creando ocasiones y acabándola metiendo para dentro.

Dar la enhorabuena al Benjamín "G" y su entrenadora por su victoria muy trabajadora ayer.

Jugadores destacados: Juan

Goles: Juan (1)


BENJAMIN E

ADCV F 1-2 ADCV E

Volvíamos a vernos las caras contra nuestros compañeros de campo durante todo el año, contra nuestros amigos. El partido empezó trepidante y como ya paso en la ida el equipo rival nos puso muchos problemas. El control del balón y las ocasiones más claras fueron de ellos durante los primeros 20 minutos. Tras la jugada en la que menos merecían ellos el gol, un rechace de uno de los nuestros hizo que el balón entrará en la portería poniendo un merecido 1.0. A los pocos minutos y tras un despiste defensivo suyo conseguimos anotar el empate e irnos al descanso con las cosas mucho más claras. Tras el descanso el partido se tornó a nuestro favor y se vio un cambio de actitud en los nuestros consiguiendo a falta de dos minutos el gol que nos dio esta sufrida e importante victoria.

Felicitar al equipo rival ya que es uno de los equipos con más progresión de la categoría.

Jugadores destacados: Luis (Portero)

Goles: Rubén (2)


BENJAMIN F

ADCV F 1-2 ADCV E

Partidazo increíble entre dos equipos amigos y qué se conocen perfectamente los unos con otros.

Primera parte que empezamos muy bien, con mucha solvencia defensiva y controlando el partido pero sin materializar las ocasiones creadas. En una acción en la que realizamos una buena presión, conseguimos forzar el error del rival y conseguir el 1-0. Sin embargo, en un mal despeje, la coge Rubén en la frontal del área para marcar un golazo.

En el segundo tiempo, seguimos con la misma dinámica pero metiendo una marcha más, más presencia en campo rival pero sin llegar a conseguir marcar un segundo gol tras varias ocasiones falladas. El rival, defendiéndose muy bien de los ataques, aprovecha un fallo nuestro para salir a la contra súper rápido y hacernos el definitivo 1-2 en los últimos minutos.

Dar la enhorabuena a los dos equipos por la entrega, lucha y buen fútbol que han puesto en práctica en este partido.

Y mucha suerte a nuestros compañeros del Benjamín E en su lucha por la liga!

Jugadores destacados: Todos los jugadores han hecho un partido increíble, pero por destacar a uno... Andrei (Banda Derecha).

Goles: Propia Puerta.


BENJAMIN G

ADCV G 3-1 ADCV D

Gran partido de todo el equipo que estuvo serio durante los 40 minutos

El partido empezó con algunas dudas pero poco a poco nos fuimos haciendo con el control, generando buenas ocasiones que no se llegaban a materializar y sin dar opción al rival.

Nada más empezar la segunda parte en una contra en un córner nos hacen el 0-1 pero el equipo no bajo los brazos y tras un buen contraataque Guille empata el partido.

Poco después un tiro lejano de Pablito puso el 2-1 y por último en otra buena jugada por la banda después de unos cuantos rechaces hicimos el último y definitivo.

El rival siguió apretando, tuvieron varias ocasiones, un penalti que no entro y un mano a mano que saco Jesús pero el equipo estuvo muy serio hasta el pitido final para irnos con la victoria a casa y sobre todo muy contentos por el gran partido realizado.

El equipo sigue mejorando cada día y poco a poco, a veces saliendo mejor y otras no tanto va demostrando que cada semana se aprende un poco más.

Dar la enhorabuena a Uge y a su equipo que con 7 estuvo todo el partido luchando.

Jugadores destacados: Jesús (PT) que estuvo todo el partido animando y dirigiendo al equipo además de su gran actuación futbolísticamente hablando, Pablito (mc)

Goles: Guille (1), Pablito (2)


BENJAMIN H

DESCANSA

Jugadores destacados:

Goles:


BENJAMIN I

ADCV 0 - 5 Recreativo Soto del Real B

Con alguna baja sensible de última hora debido al horario tempranero, el equipo no fue capaz de crear peligro al rival en todo el partido. Aún así plantó cara y durante la primera parte no hubo grandes diferencias, gracias al trabajo defensivo. En la segunda parte el rival nos superó y fue justo vencedor.

Jugadores destacados: Andrés (POR)

Goles:


PREBENJAMIN A

ADCV A 3-1 ADCV C

Partido de buena mañana, lluvia y frío pero nada nos quitó las ganas. Jugábamos contra un rival que más que eso eran amigos. Salimos al campo un poco dormidos, en cuanto a las horas era normal. Poquito a poco fuimos tomando el control del partido, dimos pocas opciones al rival. De cara a portería tuvimos varias ocasiones claras, hasta que la menos clara acompañada de un poco de suerte se convirtió en gol. Segunda más intensa, buen juego y buena intensidad, las opciones que tuvieron las desbaratamos bien, un buen trabajo en defensa en líneas generales. Disponemos de una falta lateral, era desde el lado izquierdo pero no había un buen lanzador diestro, así Hugo, zurdo tenía dos opciones, centrar era la más clara pero un gran tiro se convirtió en gol. Siguió el partido sin dar opción al rival, de nuevo una falta, más lejana esta vez, en esta ocasión el centro al segundo palo estaba garantizado, el campo mojado y el bote delante del portero de convirtió en el tercer gol. Los chicos salieron contentos de haber disfrutado jugando al fútbol, compensó el madrugón.

Jugadores destacados: Hugo (MC)

Goles: Samu (1), Hugo (2)


PREBENJAMIN B

Jugadores destacados:

Goles:


PREBENJAMIN C

ADCV A 3-1 ADCV C

Partido mañanero que no nos favorece nada. Después de una semana floja de entrenamiento, entrenando solo un día, esto se ve reflejado en el campo. Es un día en el que en línea generales nada sale bien, como uno espera. El equipo lo intenta pero el rival lo pone todo muy difícil, en cuanto teníamos el balón nos los encontrábamos encima, aun así el equipo marcando un gol hace el empate y parece que se viene arriba, pero justo antes del descanso encajamos un gol directo de falta y nos vamos al descanso por debajo del marcador. Cosa que eso no supimos sacar adelante y en la segunda parte casi siempre jugando en nuestro campo, encajamos el 3 gol con otra falta directa.

Partido para borrar y empezar semana nueva y con nuevos objetivos, no solo ganar sino aprender y mejorar.

"El resultado no importa, lo que importa es el camino".

A por ello equipo nosotros sabemos

Jugadores destacados: Marco (mc) y Diego (mc). Destacar de ambos su gran trabajo hoy en el equipo.

Goles: David (1).


PREBENJAMIN D

ADCV 5 – 3 E.F. Siete Picos C

Después de dos semanas de descanso volvemos a jugar uno de los equipos que más presión hace de toda la Liga que no dejan ni sacar de puerta. Primera parte nuestra jugando con paredes a la portería contraria que acabo con 4 a 0 para nosotros. Segunda parte que nos venimos un poco abajo y lo aprovechó el rival con sus 6 jugadores en mi campo con presión constante.

Jugadores destacados: Alonso (DEL), David (MED)

Goles: Davit (3), Alonso (1) Joel (1)


PREBENJAMIN E

ADCV E 5-0 ADCV G

Vuelta a la competición después de un parón de dos semanas.

Un partido muy completo tanto con balón como sin balón. Momentos de buenas jugadas y combinaciones. En defensa muy intensos y sin conceder muchas ocasiones al equipo rival que no dejó de intentarlo en ningún momento.

Dar la enhorabuena a todo los chicos por el trabajo que están haciendo día a día

Jugadores destacados: Rodrigo (EXD), David (DEF)

Goles: Alex (3), Alberto (1), Rodrigo (1)


PREBENJAMIN F

ADCV 3-0 E.F. Siete Picos D

Partido en el que salimos muy nerviosos y con las ideas algo revueltas tras este parón de semanas atrás sin haber competido y entrenamientos a los que por el tiempo podemos acudir muy pocos.

Todo esto se notaba en una primera parte algo más precipitada donde las jugadas no salían y no combinábamos como sabemos con balón. Aun así a nivel defensivo una línea bien posicionada consigue que algunos despistes en salida de balón no nos pasen factura.

Tras el descanso conseguimos salir con mucha más confianza, creyendo en aquello que trabajamos semana tras semana y en nuestra labor individual y colectiva. Así pues, empezamos a ser mucho más contundentes en ataque con buenos desmarques y oportunidades que llegan de grandes decisiones en el medio del campo. Conseguimos ponernos 1-0 casi en el comienzo de esta segunda parte y vamos llegando más a puerta culminando con un 3-0. Además conseguimos progresar en defensa con una brillante actuación de nuestros jugadores que cada vez van siendo más generosos en las ayudas y repliegues.

Felicitar la actuación del equipo rival que supo seguir luchando hasta el final y a nuestros terremotos que necesitarán volver a engancharse a la dinámica de trabajo. ¡Seguimos creciendo!

Jugadores destacados: Todos hicieron un gran partido ayer, pero en especial cabe destacar a Agustín (Def) por su incansable labor en defensa, a Óscar (Mc) por su brillante actuación en ambas fases del juego y a Dani (pt) que siempre sabe dar lo mejor de sí mismo, esforzarse en cada posición y buscar el bien del equipo.

Goles: Óscar (1), Aitor (1) y Guille (1)


PREBENJAMIN G

ADCV E 5-0 ADCV G

Partido contra un rival muy fuerte que tiene muy mecanizados los cambios de banda. Nosotros intentamos jugar el balón como siempre y conseguimos muy buenas jugadas aunque sin acierto. Seguimos mejorando

Jugadores destacados: Ángel (MD)

Goles:


PREBENJAMIN H

Deporte y punto BCM B 1-1 ADCV

Partido que nos merecimos ganar, logramos el primer gol temprano, una jugada de córner que despeja el rival, suave y a la frontal del área, un zapatazo de Moha que se convierte en el 0-1. El equipo rival sin opciones de peligro, no estuvimos acertados de cara a gol y eso lo pagamos en la segunda parte cuando con un fallo llega el gol en contra. Pese a tener las mínimas opciones el rival, las tuvo claras, gran actuación de nuestro portero para desbaratar sus jugadas. Empate que nos supo a poco pero ni una cara de enfado ni de tristeza. Gran actuación del equipo.

Jugadores destacados: Erik (PT)

Goles: Moha (1)

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-05-03-2018
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE