Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

12/02/2018

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-12-02-2018


BENJAMIN A

ADCV 6 – 1 EF Siete Picos B

Último partido de la primera vuelta y posiblemente el mejor jugado por el equipo, un encuentro dominado con claridad y tranquilidad. Desde el pitido inicial se jugó por fin el balón, buena circulación y muchas oportunidades de gol. El rival estaba bien asentado atrás y plantearon el partido al contragolpe, pero nuestros chicos acababan prácticamente todas las jugadas no dando casi opciones al rival. Se culmina una gran primera vuelta y ahora si estamos creciendo mucho, estoy seguro que esta última etapa de fútbol 7 de nuestros chicos lo van a disfrutar mucho.

Nuestros cracks fueron: Steven, Lago, Adri; Sánchez, Fajar, Mario, Rodri, Diego, Julio, Sergio y Corona.

Jugadores destacados: Mario (MC).

Goles: Diego (2), Julio (2), Sergio (1), Corona (1)


BENJAMIN B

ADCV 2 - 2 Recreativo Soto del Real A

Partido muy disputado contra el último clasificado (no entiendo esa posición), en el que toda la primera parte llevamos nosotros la iniciativa, fruto de ello nos pusimos con un 2-0

La segunda parte es igual prácticamente que la primera, pero no sabemos cerrar el partido ya que no materializamos las ocasiones que tuvimos

Ellos una contra que materializan y el segundo un gol fantasma que solo vio el árbitro en un tiro que dio en el larguero y botó fuera en el último suspiro

Lo peor del partido, incluso del fin de semana, ver a mis niños llorar por la supuesta injusticia del gol fantasma

Desde aquí darles animó y decirles que esto es parte del futbol y que solo nos tiene que valer para seguir aprendiendo día a día y hacernos cada vez más grandes

Enorme todo el equipo

Jugadores destacados: Chamorro (DEF), Miguel (MED)

Goles: Iván (1), Reda (1)


BENJAMIN C

ADCV 2-1 C.D. Futbol Tres cantos B

Desde el calentamiento se vio la concentración y las ganas de salir a por la victoria.

El equipo salió muy concentrado y haciendo las cosas que se habían entrenado pero enfrente teníamos a un gran rival que no nos puso las cosas nada fáciles ya que nos hizo un gran gol en una de sus primeras llegadas a Luís. El equipo reacciono a la perfección y hasta que no llegó el empate de manos de Manuel el equipo no paro de llegar a la portería rival.

Nos vamos al descanso con una gran sensación y ellos mismos se animan y se dicen que hoy es el día de volver a ganar. Con esta gran actitud salen al campo y siguen peleando el balón como si fuera el último y creando gran peligro a la portería rival. Y por fin el gol volvió a subir al marcador y este gran equipo se puso por delante. Defendieron más serios que nunca y lo más importante jugaron en equipo en los 40 minutos de partido.

Muy orgullosa de ellos y del trabajo que hacen cada día. Dar las gracias a Nacho que vino a echarnos una mano e hizo un partido espectacular.

Jugadores destacados: Manuel (MCI)

Goles: Antonio (1) y Manuel (1)


BENJAMIN D

ADCV 2 - 2 A.D. Real Manzanares B

Partido muy igualado en el que la primera parte nos fuimos empate a cero y con ocasiones de ambos equipos e incluso un penalti parado por nuestro portero Sergio. La segunda parte nos supimos aprovechar las ocasiones y el equipo rival se puso por delante en el marcador a falta de diez minutos y convirtiendo el partido un ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos donde conseguimos ponernos por delante, pero nuestro gol vino tras un bote neutral que nuestro metió delantero acabo en gol y según saco el equipo contrario los chicos dejaron que nos hicieran gol, chapo por nuestros jugadores. El partido acabo con empate a dos y pudiendo haber ganado cualquiera de los dos equipos.

Jugadores destacados: Sergio (Por)

Goles: Nourden (Def) Rayan (Ext)


BENJAMIN E

DESCANSA

Jugadores destacados:

Goles:


BENJAMIN F

ADCV 1-3 Deporte y Punto BCM B

Partidazo entre el tercer y cuarto clasificado de la liga que se resolvió en pequeños detalles ofensivos. El equipo rival tuvo más presencia en el partido pero nosotros supimos defender bien e hilar jugadas para llegar a portería rival.

Partido que se lo podía haber llevado cualquiera.

Felicitar a todo el equipo, un día más, por la espectacular primera vuelta que ha hecho terminando en la parte alta de la clasificación.

Jugadores destacados: Alex (Banda Izquierda)

Goles: López (1).


BENJAMIN G

ADCV 2 - 7 Recreativo Soto del Real B

Partido competido que no se refleja en el resultado lo que realmente se vio en el campo.

Una primera parte en la que ellos fueron mejores pero una segunda en la que el equipo fue mucho mejor que ellos pero la falta de nuestro portero Jesús y nuestros fallos de cara a puerta nos mataron.

La segunda parte del equipo con balón fue muy muy buena. Quedan muchas cosas que mejorar pero este equipo sigue mejorando cada día.

Mencionar especialmente a Guille y Álvaro que se pusieron de porteros sacrificándose por el equipo.

Jugadores destacados: Pablito (MC), Guille (EXT)

Goles: Pablito (1), Cristian (1)


BENJAMIN H

ADCV 1 - 3 E.F. Siete Picos D

El equipo llevó la iniciativa y mereció más en un partido entre dos equipos de nivel parecido de los que se deciden por detalles. En una primera parte con muchas ocasiones a favor, nos vamos al descanso 0-2 porque aprovecharon sus dos únicas llegadas tras sendos robos.

La segunda parte tuvo la misma tónica y en una gran llegada de Alberto tras recibir una dura entrada nos permite recortar distancias en el marcador. No llegaba el empate, aunque Darío estuvo todo el partido llegando con peligro por su banda derecha, y en una contra y para demostrar que no siempre gana quien más ocasiones crea, nos hicieron el 1-3 definitivo.

Destacar la actitud de todos los jugadores y en especial de Andrea, que tuvo que abandonar el campo lesionada tras tirarse el césped para evitar un gol y ser golpeada por un rival que también pugnaba por el balón.

El equipo echó en falta a su entrenador que por motivos familiares no pudo llevar la dirección desde la banda.

Jugadores destacados: Andrea (DF)

Goles: Alberto (1)


BENJAMIN I

ADCV 0 - 10 A.D. El Real de Manzanares A

Partido de los que ni uno ni otro pueden sacar conclusiones por la diferencia entre uno y otro. Aun siendo inferiores física, técnica y tácticamente, el equipo intentó plantar cara y complicar las acciones del rival en la medida de lo posible.

A partir de la próxima jornada afrontaremos la segunda vuelta con la intención de plasmar en el campo la evolución que los jugadores demuestran en los entrenamientos.

Jugadores destacados: Iannis (por), con su notable actuación consiguió que el resultado no fuera más abultado.

Goles:


PREBENJAMIN A

ADCV A 1-1 ADCV B

Partido que se hizo largo, jugamos la mayor parte del tiempo en campo contrario, un infortunio hizo que fuéramos abajo en el marcador hasta los últimos minutos. Las ocasiones no entraban.

Jugadores destacados: Cayetano (DL)

Goles: Cayetano (1)


PREBENJAMIN B

ADCV A 1-1 ADCV B

Jugadores destacados:

Goles:


PREBENJAMIN C

ADCV C 1-0 Deporte y Punto A

Primer partido de la segunda vuelta. Nos encontramos esta jornada contra el colista de la liga, por así decirlo un rival "fácil" pero nada fue así. La clasificación no muestra realmente quien es el equipo.

Los primeros 15 minutos se quedó en tablas el marcador. Teniendo bastante ocasiones en portería rival, y ellos en nuestra portería, pero hay que destacar hoy a nuestro pequeño portero Denis que se hizo con toda la portería.

Segunda parte se salió con más ganas aún y los chicos pensando en llevarse los 3 puntos y así fue. Nada más empezar la primera parte nos adelantamos en el marcador con una buena jugada desde el medio del campo, terminando con gol de David.

Muy buen partido en líneas generales, tanto a nivel ofensivo como defensivo.

A seguir mejorando y aprendiendo y a por más punto en la segunda vuelta!

Jugadores destacados: Denis (pt) y David (dl)

Goles: David (1).


PREBENJAMIN D

Recreativo Soto del Real C 1 - 3 ADCV

Partido muy completo de todos con un gran rival que aprovechamos muy bien nuestras oportunidades que tuvimos y sólo felicitar a todos los chicos.

Jugadores destacados: Joel (del) Davit (med)

Goles: Alonso (1) Leo (1) Davit (1)


PREBENJAMIN E

ADCV F 2 - 2 ADCV E

Partido que se nos puso de cara y que en la primera parte las dos que tuvimos la metimos dentro. Segunda parte más flojos todos en todas las líneas que el rival se creció y se lo creyó que nos empataron, después intentamos reaccionar aunque un poco tarde y el partido se lo pudo llevar cualquiera de los dos. A seguir trabajando y destacar el buen partido de ambos equipos.

Jugadores destacados: Lago (med)

Goles: Alejandro (2)


PREBENJAMIN F

ADCV F 2 - 2 ADCV E

Muy buen partido de todo el equipo que sigue creciendo a pasos de gigantes.

Nos tocaba por fin jugar contra nuestros amigos, compañeros hacía apenas un año y eso nos creaba muchos nervios. Sin embargo, aprovechamos el calentamiento para soltar todas las tensiones necesarias y volver a cumplir con nuestro objetivo, salir a tope.

El partido comenzó con una primera parte algo más dura en el que el rival supo aprovechar nuestros errores para anotarnos dos goles. Mientras tanto, nosotros tratábamos de combinar como trabajamos cada día y conseguíamos llegar muchas veces a portería rival aun sin apenas suerte en la finalización. Nos tocó defender en numerosas ocasiones aunque eso no fue problema para nuestros pequeños, que cada día comprenden mejor la necesidad de actuar en equipo en todas las fases del juego.

La segunda parte comenzó con mucho más entusiasmo por nuestra parte. Decidimos no bajar la cabeza y demostrar que podíamos dar mucho más. Y así fue. Poco a poco fuimos creciendo en el campo, sacando muy buenas jugadas y siendo cada vez más contundentes en ataque hasta conseguir igualar el marcador.

Los últimos minutos se quebraron con un gran ritmo de ambos equipos y finalmente llegó el pitido final coronado con una gran actuación de ambos equipos que se reunieron como amigos.

Felicitar el trabajo de nuestros compañeros del E que lucharon hasta el final y nos brindaron con un gran juego.

Ahora toca seguir por el camino del aprendizaje y el esfuerzo. El trabajo va dando sus frutos y se demuestra en cada partido que disfrutamos al 100%.

Jugadores destacados: No podemos destacar a un solo jugador este fin de semana. Todos aportaron una parte crucial al equipo y supieron hacerlo lo mejor posible.

Goles:


PREBENJAMIN G

ADCV 2-6 Deporte y punto BCM

Muy buen partido en algunos momentos y no tan bien en otros. Hemos jugado contra un buen equipo y lo hemos intentado hasta el final. Felicitar a los chicos por el partido tan temprano.

Jugadores destacados: David (MC)

Goles: Ángel (1), David (1)


PREBENJAMIN H

A.D. El Real de Manzanares 2-1 ADCV

Partido contra un equipo que apenas sabía sacar de banda, su juego se basaba en un jugador grande y hábil en el medio del campo y presión alta. Lamentable en Prebenjamin no dejar sacar de puerta, cada uno con uno, esto nos costó al no tener suficiente fuerza el primer gol. Logramos empatar pero lo dicho, su jugador más hábil consiguió una para nada merecida victoria.

Jugadores destacados: Mohamed Adil (dfc)

Goles: Kennith (1)

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-12-02-2018
Accede a la sección del Futbol Femenino de la ADCV
  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
ADCV, miembro de Proliga
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE