Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

15/04/2018

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-15-04-2018


BENJAMIN A

E.F. Siete Picos A 2 - 3 ADCV

Excelente derbi en el que fuimos protagonistas desde el minuto 1 que nos adelantamos. Ellos reaccionaron bien y remontaron lo que dio pie a unos excelentes últimos diez minutos con un tercer gol que tocaron desde nuestra área hasta su portería, un golazo.  Aplaudir el gran comportamiento de ambos equipos.

Jugadores destacados: Diego, incansable defensivamente y mágico en ataque

Goles: Julio (2), Diego (1).


BENJAMIN B

Deporte y Punto BCM 2 - 3 ADCV

Retomábamos la competición casi después de un mes por nieve, Semana Santa y jornada de descanso y a los chavales se les veía con muchas ganas.

El contrario era un rival directo y ya desde el principio nos fuimos a por el partido en nada nos poníamos por delante con un gol de los llamados de libro (balón largo al espacio, centro al área, derechazo sin dejar caer el balón y gol), si me permitís gol de equipo mayor.

Este gol nos da tranquilidad y nos permite jugar con más tranquilidad y trenzando jugadas. Así llegamos al descanso.

La segunda mitad empieza igual con dominio del encuentro y poniéndonos 2-0 al cabecear un córner en el segundo palo.

El rival se nos acercó en el marcador y nosotros volvimos a poner otro gol en el marcador teniendo el partido controlado en todo momento ( creo) , ellos volvieron a acercarse pero ya era tarde para poder darnos un susto , más si cabe  como los chavales estaban plantados en el campo.

Un diez para todos ellos y este es el camino

Seguimos aprendiendo

Jugadores destacados: Alex Pistra (DF), Chamorro (DF)

Goles: Iván (1), Alex Pistra (1), Reda (1)


BENJAMIN C

DESCANSA


BENJAMIN D

A.D. El Real de Manzanares A 4-1 ADCV B

Partido muy dispuesto contra uno de los equipos más fuertes de la categoría. Llegábamos al partido con mucha ilusión y ganas de hacer bien las cosas y realizar un gran partido. Comenzamos teniendo un penalti a favor que erramos, pero a menos de venirse abajo los chicos siguieron y conseguimos ponernos por encima en el marcador 0-1, pero una cesión y una falta en la frontal del área nos hace irnos 2-1 por debajo al descanso. Una segunda parte donde tuvimos ocasiones para empatar, el equipo rival supo aprovechar las jugadas y acabar poniendo el 4-1 en el marcador. A pesar del resultado los chicos siguieron corriendo y luchando como al principio y al final conseguimos el objetivo de realizar un gran partido contra un muy buen equipo. Cómo cada semana orgulloso del equipo y ver cómo evolucionan y crecen como jugadores, seguiremos trabajando para seguir creciendo como equipo.

Jugadores destacados: Sergio (Por) y Hugo (MC)

Goles: Ismael (1)


BENJAMIN E

ADCV I 1-8 ADCV E

Empezó el partido de una manera espectacular por parte de los nuestros en los que más allá del resultado fue la forma en que jugamos. Volvimos a hacer las cosas según lo entrenamos durante la semana y seguimos avanzando en el aprendizaje. Tras la primera parte el resultado fue de 2.0. Ya en la segunda y con un equipo rival ya cansado por su buenísima primera parte obtuvimos una ventaja mayor pese a encajar un gol. Gran trabajo de Saura con sus chicos.

Jugadores destacados: David (Medio)

Goles: Rubén (4), Aitor (3), Pedro (1)


BENJAMIN F

ADCV 4 - 0 E.F. Siete Picos E

Partido muy serio y completo del equipo. Llevando siempre el peso del partido tanto en ataque como en defensa sin apenas despistes.

Seguimos con la línea ascendente de progreso.

Jugadores destacados: Asier (MC)

Goles: Alex (1), Oliver (1), Denis (1), Andrei (1)


BENJAMIN G

ADCV H 1-0 ADCV G

Partido muy disputado en el que ambos equipos se dejaron todo en el campo.

Una primera parte sin un dominio claro para ninguno de los dos equipos, sin apenas ocasiones y sin que el equipo consiguiese hacerse con el control.

En la segunda algo parecido, pero ellos llegaban a crear más peligro. En una jugada en la que dos jugadores no se entienden el rival roba y con una buena contra nos hacen el 1-0. El equipo no dejo de intentarlo y no dio oportunidad al rival de aumentar la diferencia. El partido acabo con 1-0 pero los tres puntos podían haber sido para cualquiera de los dos.

Jugadores destacados: Pablito (MC), Fran (DF)

Goles:


BENJAMIN H

ADCV H 1-0 ADCV G

Partido en el que sabíamos, que hoy teníamos que darlo todo para llevarnos los 3 puntos.

El equipo salió bien, presionando y teniendo el intento de jugar la pelota pero en algunos momentos fue una posesión estéril, sin llegar a crear ninguna ocasión de peligro al equipo rival.

Pasaron los minutos y con grandes internadas de Darío por banda derecha empezamos a hacer daño a nuestro rival que no concedía ni un solo error.

Ya en la segunda parte y con la idea clara de ir a por el partido, una buena jugada de Adri que se planta solo ante un gran Jesús y consigue poner el 1-0 en el marcador.

El equipo no para de luchar y consigue llegar a zona de tres cuartos, pero la poca fortuna y la buena defensa rival nos negó el segundo gol.

Muy contento por el gran esfuerzo de los niños que lo dieron todo.

Jugadores destacados: Adri (MC) y Darío (EXT)

Goles: Adri (1)


BENJAMIN I

ADCV I 1 - 8 ADCV E

Buena primera parte donde el equipo estuvo a buen nivel. La segunda demostró la superioridad del equipo de Aragón y se pagó el esfuerzo hecho en la primera. Lo importante es que el progreso del equipo es evidente. Toca seguir en esta línea.

Jugadores destacados: Iván (ext) y Raúl (def)

Goles: Nacho (1)


PREBENJAMIN A

ADCV 0 – 1 A.D. El Real de Manzanares

Jugadores destacados:

Goles:


PREBENJAMIN B

ADCV B 3-2 EF Siete Picos A

De nuevo, y como en semanas anteriores, hoy hicimos un gran partido de principio a fin. A pesar del madrugón del primer partido de la mañana los chicos salieron muy enchufados y con ganas de hacer goles. Y pronto llegó el primero, tras un centro de Héctor envenenado que cogió portería y acabó entrando. A partir de ahí el equipo estuvo muy bien plantado, llevando el balón a un lado y a otro, haciéndoles daño. Y así llego el segundo tras un buen centro, Jorge enganchó una bolea que puso el 2 - 0. Pero había un muy buen rival enfrente y no lo puso fácil, puesto que antes del descanso consiguieron recortar la distancia tras una perdida en nuestro campo.

En la segunda parte no tuvimos tanto el control y se convirtió en un correcalles, lo que abre muchas opciones a ambos equipos. En una de esas idas y venidas, una falta sacada rápido por Oscar al espacio, le dejo un balón perfecto para que Jorge define a un palo ante la salida del portero. El rival aumento la presión y tras varios rechaces en nuestra área, acabamos metiéndonos en propia. El partido fue tenso hasta el último segundo del partido, pero supimos sufrir y aguantar la ventaja en el marcador. Fenomenal partido de todos!

Jugadores destacados: Oscar (Mc)

Goles: Jorge (2) Héctor (1)


PREBENJAMIN C

DESCANSA


PREBENJAMIN D

ADCV E 3-3 ADCV D

Partido como dice mi compañero Juanma más esperado de intensidad, ambición y sobre todo de espectáculo de ambos equipos. Partido que se pone a nuestro favor con 2-1 donde vemos que nuestros compañeros del E nos remontan el partido. Apretamos más arriba hasta lograr el empate y en una jugada de suerte para nuestro equipo lograríamos el tercero y definitivo gol. Enhorabuena a ambos equipos por este gran partido y de disfrute.

Jugadores destacados: Davit (Medio)

Goles: Alonso (2), Davit (1)


PREBENJAMIN E

ADCV E 3-3 ADCV D

Uno de los partidos más esperados contra el líder y los compañeros del club. No defraudó el partido con muchas ganas, ambición y ganas de competir por parte de los dos equipos. Una remontada de 1-2 a 3-2 que nos daba mucha fuerza para seguir el último tramo del partido. Una jugada queriendo sacar el balón jugado desde atrás nos costó el empate. Nada que reprochar al equipo, todo lo contrario. Elogiar a todos y cada uno de estos  niños que día a día aprenden más y más.

Mención especial a Oliver (Portero). Valiente por querer hacer las cosas bien.

Jugadores destacados: Lago (MD)

Goles: Lago (1), Alberto (1), Alex (1)


PREBENJAMIN F

ADCV 2-3 Siete Picos C

Buen partido de todos los niños en líneas generales que saben superar los nervios y seguir trabajando en el buen camino.

Un encuentro en el que progresamos positivamente de la primera a la segunda parte consiguiendo demostrar lo aprendido con jugadas elaboradas en ataque y contundencia en defensa.

Aun así, como muchas veces, el futbol no premia el esfuerzo  de estos pequeños campeones y nos deja con dos goles de remontada en contra que se resumen en apenas un saque de nuestro portero y un golpeo de su línea más adelantada.

Toca seguir aprendiendo y mejorando semana tras semana. Podemos estar seguros de que estos fenómenos tienen mucho tiempo aún para seguir brillando en equipo. Muy orgullosa de todos mis jugadores. ¡Seguimos sin rendirnos!

Jugadores destacados: Destacar a Guille  (DL) por su gran actuación tanto como jugador como buen compañero. Por su esfuerzo e increíble crecimiento en apenas semanas.

Goles: Aitor (1), PP (1)


PREBENJAMIN G

Recreativo Soto del Real C 0-2 ADCV

El mejor partido de la temporada con mucha diferencia. Ha sido un partido trepidante,  con muchísimos pases acertados y un juego en equipo que parecían tener unos cuantos años más. Esta es la línea a seguir y si no la cambiamos disfrutaremos los de fuera tanto como los de dentro.

Jugadores destacados: Álvaro (DF)

Goles: Alejandro (1), Ricardo (1)


PREBENJAMIN H

ADCV 1-0 E.F. Siete Picos D

Jugadores destacados:

Goles:

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-15-04-2018
Accede a la sección del Futbol Femenino de la ADCV
  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo
Inscribete con nosotros

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
ADCV, miembro de Proliga
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE