Cronicas Del Futbol Siete De La Adcv 23 04 2018

23/04/2018

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-23-04-2018

BENJAMIN A

ADCV 3 – 3 E.F. Siete Picos C

Partido que al igual que en la primera vuelta dejamos escapar una renta de dos goles de ventaja pero si hace unos meses si merecimos ganar, en este partido el empate fue justo por el buen nivel demostrado por el equipo rival. Nos adelantamos rápidamente en un córner con gol de Fajar, seguimos empujando y logrando evitar que nuestros rivales sacaran el gol jugado, fruto de esa buena presión nos pusimos 2-0. Parecía que todo iba rodado pero un contragolpe del Siete Picos se nos puso 2-1 y cambio el partido. No obstante antes del descanso marcamos el 3-1.

La segunda parte no pudimos acertar en parar el buen juego de los chicos del Siete Picos, y en otro contragolpe se pusieron 3-2 y una falta lateral nos empataron. Desde ese momento pudo pasar cualquier cosa pero estuvimos más cerca de la derrota que de la victoria. Al final empate y nos queda corregir estas situaciones que no pudimos contrarrestar, aun así seguimos nuestra buena línea ascendente con una sola derrota en la segunda vuelta. Felicitar al Siete Picos C por su forma de jugar y competir.

Jugadores destacados: Steven (P) nuestro portero de la primera parte que supo dar tranquilidad cuando hacía falta.

Goles: Fajar (1), Diego (1) y Julio (1).

 

BENJAMIN B

ADCV 1 – 3 E.F. Siete Picos A

Jugábamos contra el 3° clasificado pero sin ningún complejo

No habíamos salido casi al campo y ya íbamos perdiendo 1-0 (gol desde su casa por la escuadra), pero no se lo íbamos a poner fácil y los chavales empezaron a jugar y a dejarse la piel en cada balón, ellos intentaban poner el futbol y nosotros la garra. Les estábamos aguantando pero en una falta al borde del área que el contrario vuelve a colar por la escuadra nos pone en el 2-0 , lo que nos hace bajar un poco el ritmo cosa q ellos aprovechan para meter el tercero

Salimos en la segunda parte a por ellos y fruto del coraje de mis chavales conseguimos el 3-1 en una falta al borde del área que Pistra pega un zambombazo al larguero y Gonzalo el más listo de todos consigue meter el rechace.

El partido fue un toma y daca en el que no se movió más el marcador

Súper contento con el progreso de estos pequeños futbolistas que van a mas día a día

Seguimos creciendo

Jugadores destacados: Marcos López (MD), Gonzalo (Int Izqda)

Goles: Gonzalo (1).

 

BENJAMIN C

ADCV 1 – 1 Deporte y Punto BCM

Partido muy bonito en el que sacamos un punto muy importante y seguimos mejorando los resultados. En la primera parte dominamos y tenemos más el balón que el rival por lo que conseguimos irnos al descanso 1-0. En la segunda parte nos cuesta más y el rival nos va metiendo poco a poco en nuestro campo, esto nos cuesta el gol del empate a falta de 2 minutos.

Seguimos trabajando para mejorar día a día

Jugadores destacados: Walter (DF)

Goles: Carlos (1).

 

BENJAMIN D

ADCV 4 – 0 A.D. El Real de Manzanares C

Jugadores destacados:

Goles:

 

BENJAMIN E

ADCV 1 – 4 A.D. El Real de Manzanares A

Partido que seguramente decidirá la liga este año en el que nos enfrentamos los dos primeros clasificados. No pudo empezar de peor manera ya que a los 30 segundos el equipo rival consiguió adelantarse en el marcador y a partir de ahí todo se nos hizo cuesta arriba. La primera parte quitando ese minuto de despiste fue bastante igualada y ningún equipo consiguió dominar el partido de una manera clara. Tras la reanudación conseguimos empatar el partido y las cosas durante 5 minutos más, fueron muy igualadas. Tras una jugada muy bien ejecutada por parte del rival anotaron el 3.1 y fue un golpe demasiado grande para la posible reacción. Felicitar al equipo rival porque fueron superiores a nosotros y por supuesto a mis jugadores ya que nunca han dejado de creer ni de intentar el ganar esta liga.

Jugadores destacados: Juan (MC).

Goles: Rubén (1).

 

BENJAMIN F

ADCV F 3 – 0 ADCV I

El partido del sábado del benjamín f y benjamín I, estuvo un poco complicado.

En defensa estuvimos muy bien en general, despejando los balones y defendiendo cuándo tocaba defender, del MC para arriba nos costaba tener el balón y hacer las cosas que estábamos practicando en la semana antes del partido, tirábamos muchos balones sin sentido y por culpa de esas cosas el equipo contrario robaba el balón y hacía un contra ataque.

Luego marcamos un gol de córner que hizo que el equipo se venga arriba haciendo mejor las cosas que nos costaba hacerlas desde el principio.

El segundo tiempo mucho mejor después de la charla que hicimos y después de recordar las cosas que hicimos en los entrenamientos para hacerlos en el partido.

Jugadores destacados: Héctor (PT).

Goles: Mario (1), Jorge (1) y Oliver (1).

 

BENJAMIN G

ADCV 2 – 1 E.F. Siete Picos E

Partido muy bueno de todo el equipo que salió con muchas ganas y con las ideas claras.

La primera parte fue claramente nuestra donde podíamos habernos ido al descanso con más de un gol a nuestro favor. No supimos materializar las que tuvimos y solo logramos irnos 1-0 al descanso.

En la segunda parte empezamos dominando pero el rival nos apretó un poco más y nos costó aguantarle y tras un error defensivo nos hicieron el 1-1

El equipo reaccionó rápidamente y volvimos a tener el control y a crear peligro. En un balón en largo Pablo Hernando aprovechó su velocidad para ganar la espalda de la defensa y tras un pase de Nico poner el definitivo 2-1.

Los últimos minutos aguantamos bien, solo les concedimos una ocasión que Jesús desbarató con una gran intervención.

Jugadores destacados: Fran (DF), Nico (DF)

Goles: Pablo Hernando (2).

 

BENJAMIN H

ADCV 3 – 2 A.D. El Real de Manzanares B

Partido importante donde nos enfrentamos a un rival directo y el sueño de jugar a las 9:00 se notó en el calentamiento.

Pero se puso el balón a rodar y el equipo dominó el partido de principio a fin.

Los primeros 10 minutos fueron sin duda los mejores de todo el año, jugando por dentro, por fuera, creando muchas ocasiones pero sin la fortuna para materializar todas y un buen portero rival.

En la segunda parte nos pillaron en dos contras rápidas del rival que no supimos parar, pero un gran gol entre Adri y Alber ponía el 3-2 final en un partido que sin duda nos quedamos con ganas de más.

Seguimos sumando trabajo y esfuerzo, y la recompensa llega. Gran trabajo

Jugadores destacados: Adri (MC) y Lucia (DC)

Goles: Sergio (1), Alberto (1), Darío (1)

 

BENJAMIN I

ADCV F 3 – 0 ADCV I

Buen partido del Benjamín I, donde fue capaz de poner las cosas difíciles al rival y de no ser por las buenas intervenciones de su portero, el resultado pudo haber sido otro. A pesar de los resultados negativos obtenidos, el equipo va mejorando individual y colectivamente.

Jugadores destacados: Daniel (DEL).

Goles:

 

PREBENJAMIN A

ADCV 2 – 2 Recreativo Soto del Real A

Último partido de la jornada, partido difícil, buena hora y buen tiempo. Comienza el partido con el rival muy encima, no dejan jugar no dejaban sacar. Primer saque de puerta, mala instrucción del entrenamiento conlleva el 0-1. Sin bajar los brazos seguimos adelante con el partido. El rival sigue muy encima pero todos nos dimos cuenta de cómo hacer daño al rival. Yanis muy acertado en los saques, muy largos, las bandas a la peinada y el delantero a cazarla, al final en una acción aislada en despeje de Hugo, Cayetano lo vio y corrió a por el balón, los defensas no consiguieron seguirlo, el portero estaba descolocado y un buen golpeo al palo contrario hacía el empate. Comienza la segunda parte, mucho más centrados, el rival se quedaba sin opciones, cambió el chip en el equipo y de llevarse todos los balones el rival, no se llevó apenas ninguno. Seguíamos buscando el gol con nuestras opciones. Esta vez no un despeje si no un gran pase a la espalda para Cayetano, esta vez los defensas le seguían de cerca, el portero salió a por él pero una genialidad impropia de un Prebenjamin, una vaselina por encima del portero que ponía el 2-1 en el marcador, el rival nervioso no conseguía hacernos daño, defendimos bien. Una pega? Una falta en el lateral del área, bien pegada y gol en contra. Muy muy contento con el trabajo del equipo, dos caras diferentes en la primera y segunda parte.

Jugadores destacados: Ibrahim

Goles: Cayetano (2)

 

PREBENJAMIN B

Jugadores destacados:

Goles:

 

PREBENJAMIN C

E.F. Siete Picos A 7 – 0 ADCV

Partido contra un equipo de nuestro nivel, pero nos presentamos con muchas bajas importantes entre ellas sin portero. Por lo que el equipo sabía que tenía que defender a muerte y así lo hizo sin parar durante los 30 minutos de partido ante las adversidades dadas, como por ejemplo en el minuto 6 perdiendo ya de 4. Pero cualquiera que viera el partido desde fuera esto no lo notaba, ya que nuestros pequeños no paraban de intentarlo, teniendo varias ocasiones en portería contraria pero no entraban.

Que decir de este partido? Que ante todo se ve un equipo unido y progresa poco a poco tanto en entrenos como en el campo. A seguir así equipo! Y de este partido hacemos borrón y cuenta nueva.

"El resultado no importa, lo que importa es el camino".

Jugadores destacados: David (dl) y José Javier (df). Dar las gracias y destacar también a Roberto y Alex que ambos pusieron de su parte y se atrevieron a ponerse de guardametas.

Goles:

 

PREBENJAMIN D

ADCV F 4 – 3 ADCV D

Partido mañanero que nos enfrentábamos contra nuestros compañeros del F. Partido que se nos ponía a favor nuestra al pitar un penalti en la primera parte bien ejecutada por Joel. Después seguimos intentándolo pero con una buena defensa del equipo rival no logramos chutar a portería excepto un contra que controlo y mando hacia el otro palo el balón Gabriel. Segunda parte muy distinta donde el rival apretó y nos remontaron y se pusieron 3 a 2. Pero este equipo no se iba a echar para atrás y así fue un chute fuera del área de Alonso lograríamos empatar. Últimos 5 minutos locos de portería a portería donde el rival una de las contra que tuvo logró meternos el 4. Felicitar al F y seguir con estas ganas y sacrificio que dejaron en el campo mis jugadores.

Jugadores destacados: Gabriel (med) Daniel (del)

Goles: Joel (1), Gabriel (1), Alonso (1).

 

PREBENJAMIN E

A.D. El Real de Manzanares 1 – 3 ADCV

Partido complicado el que nos tocaba jugar este sábado. Tanto por el madrugón como por el rival al que nos enfrentábamos.

El partido empezó con mucho ritmo y muchas ocasiones para nosotros. Una muy buena primera mitad que nos hizo irnos al descanso con una ventaja de 0-2 con dos goles muy buenos de Alberto. Pero sin bajar el ritmo el equipo intentaba jugada tras jugada cerrar el marcador. Un gol en contra tras un córner en contra nos hizo apretar y dar un poquito más para no pasar apuros al final del partido. Y es así como Lionel consiguió hacer el tercer gol que puso un poquito más de tranquilidad y nos dio los tres puntos.

Partido muy completo y serio de todos los jugadores que dieron la cara y tuvieron mucha personalidad con balón durante todo el partido.

Jugadores destacados: Oliver (PT), Lionel (EI)

Goles: Alberto (2), Lionel (1).

 

PREBENJAMIN F

ADCV F 4 – 3 ADCV D

Espectacular partido de nuestros terremotos este sábado que se enfrentan al líder de la categoría sin ningún tipo de miedo.

Un partido lleno de emociones, con una muy buena actuación tanto en la fase defensiva como en el ataque que nos permite demostrar todo lo trabajado y seguir con este crecimiento inmenso. Bien posicionados, y con gran contundencia en defensa y en ataque.

Tras una primera parte algo más entrecortada donde el rival conserva la posesión del balón y nosotros nos limitamos a hacer bien nuestro papel de defensa, conseguimos creernos las cosas y salimos a por todas. Solo así, con la energía, las ganas y la confianza en nuestro potencial, conseguimos remontar en 15 minutos con un último tiempo de infarto.

Felicitar a nuestros amigos del "D" por el gran encuentro ofrecido y por su deportividad.

Seguiremos creciendo en esta trayectoria exponencial, con pasos de gigante en todos los sentidos. Hoy sí, fuimos un equipo.

Jugadores destacados: Imposible destacar a un solo jugador hoy. Todos y cada uno de ellos se dejó la piel en el campo y se merece el máximo reconocimiento.

Goles: Aitor (1), Guille (1), Óscar (1), Andherson (1).

 

PREBENJAMIN G

E.F. Siete Picos C 4 – 0 ADCV

Otro partido espectacular tanto en colocación en el campo como en intensidad a la hora de atacar y defender. Esta vez el rival no nos permitió que muchos pases encontraran su destino pero aun así no dejamos de intentarlos unos con más aciertos que otros pero que nos siguen ayudando a crecer.

Jugadores destacados: David

Goles:

 

PREBENJAMIN H

ADCV 2 – 3 Recreativo Soto del Real C

Un buen día para jugar al fútbol, no hacía frío, no hacía calor. Hacía tiempo que no jugábamos tan bien, lástima que el rival se adaptó a nuestro juego, destacar el trabajo de Erick, fue de menos a más, empezó tímido en portería, sin apenas salir, hasta que se dio cuenta que saliendo no daba opción al rival de crear peligro. Los goles del rival fueron imparables. Minuto 5 llegó el primer gol en contra, inicio de Erick en el partido. Nos fuimos encontrando y llegando a portería, el balón no quería entrar pero seguimos intentándolo. Fueron llegando los goles, pero el rival con más suerte esta vez se conseguía adelantar en el marcador.

Gran trabajo del equipo aunque algún enfado por la derrota, poco a poco se les fue pasando.

Jugadores destacados: Erick

Goles: Kennith (2)

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE