Cuando Tropezar Es Avanzar

1er Equipo


19/11/2012
CUANDO TROPEZAR ES AVANZAR

1ER EQUIPO - Deportivo AV Santa Ana A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 18/11/2012

Hora: 11:30

Estadio: Colmenar Viejo - Alberto Ruiz (Ha)

La Agrupación y el Santa Ana empataron a uno en un partido muy igualado. Manu Sánchez adelantaría a los nuestros y el Santa Ana empararía a 15 minutos del final en un saque de esquina. Los locales acabarían el encuentro con 9 tras las expulsiones de Miguel y Borja de Prada por doble amarilla.A pesar del tropiezo, el equipo vuelve a liderar la clasificación.

A veces el fútbol es así de paradójico. Tras un partido lejos de ser atractivo y en el que se suma un punto en casa el equipo se coloca líder. Un tropiezo que sin embargo sirve para sumar, avanzar y volver a lo alto de la clasificación. Esta fue la nota más positiva del encuentro.

El partido se caracterizó por la falta de control de ambos equipos en el juego. Ninguno de los dos era capaz de encontrar ese orden ofensivo que les hiciera conseguir ocasiones de gol.

Así, las ocasiones más claras para ambos llegarían a balón parado. El Santa Ana aviso con un tiro directo desde la frontal que se marcharía fuera y minutos después, en un corner, sería De loma el que con un tiro al palo, gozara de la ocasión más clara hasta el momento. Minutos antes del descanso, Cristian tenía en sus pies el 1-0 pero su tiro se le marcharía alto cuando lo tenía todo a favor.

Ya en la segunda mitad la Agrupación tomaría más control y posesión del balón aunque el Santa Ana no se quedaba tampoco atrás. En el 58 llegaría el gol de Manu Sánchez. Juancar saldría en conducción por su banda derecha en la que llevaría el balón en diagonal a Moráis quien se internaría en el área y centraría para que Manu adelantara al Colmenar.

Poco duró la alegría. En el 75, un balón tras un saque de esquina quedaría “muerto” a los pies de un jugador del Santa Ana para que pusiera el 1-1 que a la postre sería definitivo.

En los siguientes 5 minutos llegarían las expulsiones, ambas un tanto rigurosas, de Miguel y Borja de Prada que pondrían las cosas más difíciles. Pese a jugar con 9 el partido se puso abierto y cualquiera de los dos se podía haber llevado el encuentro en alguna de las ocasiones de las que dispusieron. Este equipo cuanto más difíciles se ponen las cosas, cuanto más cuesta arriba parece todo, saca lo mejor de él. Increíble el esfuerzo y el derroche de los últimos minutos con 9 jugadores.

Un punto que se puede considerar un tropiezo, pero un tropiezo que hace que el equipo avance otro paso, un tropiezo que suma. Al final, una jornada menos, un punto más y en lo alto de la clasificación.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE