Del Reves

29/10/2018

Del Revés


1ER EQUIPO - La Moraleja C.F A


Resultado: 0 - 1

Fecha: 28/10/2018

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Un solitario gol en la primera media hora sirvió al Moraleja CF para llevarse los tres puntos del Alberto Ruiz.

No se bien como arrancar esta crónica. La mezcla de emociones es tal que la consola de emociones (si no han visto la película "Del Revés" no sabrán de qué les hablo, así que se la recomiendo) parece haberse convertido en una suerte de Battle Royale en la que Tristeza y Enfado parecen llevar las de ganar esta ronda. Alegría, como puede suponer cualquiera, no suele dejarse ver demasiado tras derrotas como esta, de las que duelen no tanto por un marcador grosero o por ser víctima de un ejercicio de excelencia por parte del rival. Es otro tipo de derrota. Es esa derrota en la que, simple y llanamente, el rival lo hace mejor que tu. Y eso hizo La Moraleja CF sobre el césped del Alberto Ruiz este domingo: sacar mejor partido de sus virtudes y saber minimizar las nuestras, moverse mejor en los escenarios que ofreció el encuentro, y sobre todo saber gestionar la ventaja que logró justo cuando el Colmenar se mostraba más cómodo e incisivo con el balón. No fue un golpe de esos que lanzan a la lona, pero sí de esos que hacen que dejan groggy. Los franjirrojos trataron de reaccionar en los minutos que continuaron al tanto visitante, tras un par de avisos por el costado de Kike, la mayor accion de peligro a favor del Colmenar llegó tras una jugada a tres bandas imaginada por Vivi, trazada por Jose Manuel y ejecutada por Walid, pero que fue magníficamente repelida por el guardameta visitante.

Ya en la segunda mitad el panorama no cambio en exceso y el Colmenar seguía partiendo de su identidad para acercarse no solo al empate en el marcador sino a esa versión que florece cada vez con más frecuencia en los partidos, aúnque de momento no se vea traducida a marcadores favorables, seria de necios negarlo. Tanto como pensar que esas fases no son síntomas de algo que está por emerger. Cualquiera que haya visto todos los partidos del equipo puede corroborarselo.

Con Maíllo en la mesa de operaciones en modo Máster & Commander, los franjirrojos trataron de buscar vías de llegar al gol de todas las maneras imaginables, incluso llegando a subir el guardameta José Ángel Napi a rematar el último córner. Pero incluso en esa acción el Colmenar lo que acabó encontrando fue una excelente contra rival que finalmente fue reducida entre el buen hacer de Kiko Barbado en labores de cobertura y del propio Napi que ya había vuelto del área contraria.

Finalizó el partido con el ya conocido 0-1. Y Tristeza ganó el Battle Royale. Y si han visto la película ya saben que no es la más popular de las emociones, pero es importante como la que más, sobre todo para crecer, tanto individualmente como colectivamente.    

Jugaron: Napi, Iñaki (Ivo), Kike, Edu, Luis (Kiko), Maíllo, Jose Manuel, Guillaume, Viví, Hugo (Juanma) y Walid.

Fotos del partido

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE