Delirio En El Deleite

1er Equipo


22/01/2013

Delirio en el deleite

Real Aranjuez C.F. - 1ER EQUIPO


Resultado: 1 - 3

Fecha: 20/01/2013

Hora: 11:30

Estadio: El deleite

Victoria de postín por 1-3 ante el Real Aranjuez, cuarto clasificado hasta entonces. Los serranos supieron adaptarse a la hierba natural y a la presión del público. Esta victoria coloca al equipo segundo clasificado a solo dos puntos del líder.

Puñetazo en la mesa. Así se podría titular también esta crónica. Pocos eran los que apostaban por una victoria visitante en el Deleite dada la racha del Aranjuez como local con tan solo una derrota. También son pocos los que apostaban por una Agrupación segunda en la jornada 21 pero ha quedado claro que estova en serio, y más viendo como se logró la victoria.
Partido de los de competir. Césped natural, contra el cuarto, un rival en racha ascendente, ya en segunda vuelta… había que currar y ser práctico.
El partido no tenía dominador….o si. Y era el Colmenar. Más que por la posesión de la pelota por llevar el tempo del partido, por jugar donde ellos querían, por donde querían y como querían. Eso también es dominar. No hace falta tener la pelota para dominar un partido.

El 0-1 llegaría en una de las numerosas internadas por banda derecha. Miguel ponía un centro al corazón del área con la fortuna de que tocara en la mano de un defensor. Penalti y gol de Manu. Era el minuto 18.
Continuaba ese dominio enmascarado de la agrupación aunque poco antes del 0-2, los locales gozaron de dos clarísimas ocasiones para empatar y Miguel un remate de cabeza para poner en más ventaja a los franjirrojos. En el 41 llegaría la medio sentencia por medio de Palencia. De nuevo por banda derecha, esta vez a centro de Nacho Buenache, puso el balón en el pie de “Palen” que colocó con suavidad en el fondo de la portería.

Tras el descanso poco cambio el panorama. Posesión alterna pero un Colmenar agusto, llevando el ritmo del partido a su antojo y sin pasar demasiados apuros.
En el 62, gran jugada por banda derecha de nuevo de Miguel que el pase de la muerte lo remata a gol una vez más Palencia. 0-3 y sentenciado…o no. Nada más sacar,  un pase largo del Aranjuez  provoca una falta de entendimiento entre los defensas y el arquero acabando el balón en la red serrana. 1-3 y mucho por delante.
Pero la verdad que ahí acabo el partido. Un Aranjuez muy precipitado y un Colmenar bien asentado hizo que apenas hubiese más ocasiones.

La nota triste del encuentro la puso una dichosa lesión en la última jugada. De forma fortuita en un choque, Iñaqui, jugador del Real Aranjuez, sufría fractura de tibia y peroné.

Desde la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo le deseamos una buena recuperación y que vuelva lo antes posible a los terrenos de juego.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE