Departamento De Metodologia De La Ad Colmenar Viejo

23/10/2019

Departamento de Metodología de la A.D. Colmenar Viejo

Con el comienzo de la temporada se puso en marcha el departamento de metodología de la ADCV. Son ya varios años los que el departamento ha estado trabajando en la sombra y en la actual temporada se pretende dar un impulso y que su labor y repercusión quede mucho más patente.

Su responsable es Pedro Pablo Díaz, formado en la escuela y ex-entrenador del Primer Equipo que, junto a Fernando García (entrenador del Primer Equipo Femenino) y Guillermo Gómez (Entrenador del Juvenil B) intentarán transmitir su experiencia y conocimientos a los entrenadores de la Agrupación.

Fundamentalmente el trabajo trata de asesorar, apoyar y orientar el trabajo de los entrenadores del club en aspectos metodológicos, organizativos y directivos para favorecer su desarrollo y preparación y que esta pueda repercutir en un salto cualitativo de nuestros jugadores y equipos.

Gran parte de la labor se realiza sobre el campo, donde los integrantes del departamento asisten a los entrenamientos de los equipos y comprueban el trabajo además de evaluar “in situ” cómo se desarrollan las sesiones, intentando detectar aspectos donde haya margen de mejora para posteriormente incidir en ellos. De esta manera el contacto entre departamento y entrenadores es mas fluido, favoreciendo que el cambio de impresiones sea constante.

Además, el departamento establece unos objetivos semanales a desarrollar por los entrenadores en sus respectivos equipos y que pretenden aumentar el conocimiento y dominio de las distintas fases del juego, buscando así una mejor interpretación del mismo y una formación más completa.

El proceso termina con la comprobación de en que medida repercute el trabajo desarrollado durante la semana por los equipos en sus partidos de competición y que la evolución durante la temporada sea la correcta.

De esta manera, la ADCV apuesta claramente por una enseñanza de calidad, comprometidos con la mejora de nuestros entrenadores, jugadores y equipos y siempre apoyados en los valores que nos caracterizan y en el disfrute de nuestra pasión; futbol.

Aúpa Agrupa.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE