Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

12/04/2018

Derroche de entrega del Infantil C


INFANTIL C - C.D. Miraflores de la Sierra A


Resultado: 5 - 2

Fecha: 07/04/2018

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Cuatro victorias consecutivas presentaba nuestro rival, el Miraflores de la Sierra en la previa de lo que prometía ser un apasionante choque. Cuatro victorias, al pichichi de la categoría y un contundente 3-0 en el partido de ida si bien, es verdad que aquel choque se decantó principalmente gracias a la pegada a balón parado de uno de sus delanteros.

Tras el partido suspendido por la nieve la semana pasada, nuestros chicos afrontaban con tensión el primero de sus “match-ball” de cara a abordar los puestos de ascenso a primera regional. Cielo cubierto, temperatura desapacible y la pelota que echaba a rodar en el Alberto Ruiz con el siguiente once:

Sergio – Gala, Adrián, Iker, Alex – Fer, Héctor, Martín, Álvaro – Oscar Martínez y Jesús.

De los primeros 25 minutos podríamos escribir durante 3 páginas o resumirlos en una sola serie de calificativos: Monologo, lección de fútbol, derroche, apisonadora, fútbol total o sencillamente los mejores 25 minutos de la temporada. Pueden elegir el que más les guste.

Salía con las líneas adelantadas el Miraflores, pero en la primera jugada ya avisamos con un córner que saco su portero con apuros y en la siguiente, Héctor, minuto 4, desde fuera del área y casi desde la línea de banda derecha engancha una soberbia volea que se cuela por alto en la portería rival. 1-0. Era el inicio soñado pero el espectáculo no había hecho más que comenzar. La continuación la ponía 3 minutos más tarde Álvaro, que tras una soberbia jugada por el carril diestro cede el balón a Jesús que en el área pequeña fusila el 2-0. La presión, la intensidad y la entrega del equipo asfixiaban al Miraflores que veía como Oscar Martínez aprovechaba un rechace en el área rival para poner el 3-0 en el marcador.

La grada jaleaba al Colmenar que salió dispuesto a noquear a su rival en el primer round. El juego de los nuestros durante la primera parte se volcaba descaradamente por banda derecha buscando diagonales largas para que Álvaro, que estaba de dulce y que gano la partida a su marca durante todo el partido, explotara con eficacia su velocidad y su regate. De sus botas llegaban una y otra vez jugadas de peligro, como la que tuvo Jesús en el 16 y que el portero visitante saco en una acertada doble intervención. Tras el 3-0 el equipo no cejaba en golpear y atacar sin cuartel a un Miraflores totalmente superado. En el minuto 22 Gala (espectacular partido el suyo), se suma a la fiesta por banda derecha poniendo un balón a Martín; su remate salió fuera por poco. Otra oportunidad para cerrar el partido fue la acontecida en el minuto 24. Falta botada desde la derecha y remate de Adrián que el portero desvía a córner.

Pero era muy difícil que nuestros chicos pudieran mantener el endiablado ritmo y el generoso esfuerzo físico durante más tiempo. Especialmente nuestros 4 jugadores más adelantados eran los que más presionaban al rival y los que curiosamente más balones robaban en estos primeros minutos. Con la maquina carburando al 100%, el consumo de energía era alto por lo que la Agrupa empezó a contemporizar el partido, momento que el Miraflores supo aprovechar para empezar a competir y mostrar sus credenciales: La primera ocasión en el min. 29, en la que sacan una contra por la izquierda, que no pudieron finalizar ya que nuestros defensas taparon en dos ocasiones y finalmente Sergio sacó a córner. La segunda en el min. 31: Falta a 30 metros que el dorsal 19 (Aquel que tanto daño nos hizo en el partido de ida) golpeó con fuerza estrellando el balón en el larguero. Pero fue a dos minutos del descanso cuando el Miraflores acortó distancias en un disparo cruzado por la izquierda en lo que algunos reclamaban como fuera de juego. Un gol que dejaba el partido vivo de cara a la segunda parte.

Estaba claro que los diez minutos de la reanudación iban a ser vitales y si el Colmenar frenaba el ímpetu inicial del Miraflores, sin duda se haría con el partido. Y así fue.

La primera tras el descanso, minuto 38, fue nuestra y acabo con el balón en las mallas del Miraflores, pero el árbitro anuló la acción por fuera de juego muy protestado por nuestro banquillo. Y en la siguiente jugada, minuto 40, Iker, muy acertado durante todo el encuentro, saco bajo palos lo que podía haber supuesto el 3-2. Jugada clave, sin duda. Y con mucha concentración y oficio, la Agrupa estaba superando ese peligroso periodo sin alteraciones en el marcador, gracias a la labor del centro del campo. La salida de Oscar García muy batallador en línea de tres cuartos y un Fer perfectamente colocado para abortar las salidas al rival fueron claves en estos minutos.

Y fue en el 45, cuando el Colmenar Viejo prácticamente ponía la puntilla al encuentro. Héctor de fuerte disparo cruzado desde la esquina izquierda del área ponía el 4-1. Espectacular triplete goleador de los gemelos de Guadalix.

Palo empezó con las sustituciones, más necesarias que nunca tras el importante desgaste físico de los primero 45 minutos. Oscar Martínez y Álvaro muy ovacionados ambos, dejaban su sitio a Rodrigo y a Torres que aportaron frescura por banda el primero y brega y presión el segundo.

En el minuto 51, Jesús anotaba su segundo gol, marca de la casa y tras pelear contra dos rivales un complicado balón en el área, para acabar cruzando el balón a gol. Poco después, Dembele y Rome sustituían a Jesús y Gala, agotados los dos tras su excelso partido. Todo con el objetivo de mantener al equipo enchufado y evitar sorpresas finales. Poco más de ahí hasta el final salvo el 5-2 del Miraflores en el minuto 66. De nuevo nuestro conocido dorsal 19, de falta directa acortaba distancias y dejaba el gol average empatado entre ambos equipos.

Final de un magnifico encuentro. Sexta victoria consecutiva del Infantil C, que a falta del vital partido suspendido ante el Manzanares se mantiene a 3 puntos del líder. Con trabajo y con el coraje mostrado en este encuentro, llegan animados para pelear por el campeonato en estas últimas y decisivas jornadas de liga.

Aúpa Agrupa.

Accede a la sección del Futbol Femenino de la ADCV
  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
ADCV, miembro de Proliga
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE