Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

16/10/2017

Derrota del Aficionado B para aprender


Llegaba una nueva Jornada liguera para nuestro Aficionado B, esta semana volvía a jugar en casa esta vez contra el Rayo Ciudad Alcobendas.

Un partido muy igualado en el que a nuestro Aficionado le costó un poco más de lo acostumbrado entrar en el partido, muchas imprecisiones que aprovechaba el equipo visitante para intimidar nuestra portería, según iba pasando el reloj tendríamos las mejores ocasiones pero una vez mas y van muchas se desperdiciaban.

Cuando parecía que al descanso se iría sin mover el marcador una jugada tonta terminaba en un penalti más que riguroso señalado por el colegiado y ante la incredulidad de todos los presentes mostraba la Roja a nuestro portero, el rayo Alcobendas no desperdiciaba la ocasión y 0-1 .

La segunda parte pese a estar con unos menos el equipo no lo notó y empezó a creer que podía remontar y se lanzo a ello y el rayo Alcobendas intentando aprovechar a la contra crear peligro como las 2 claras ocasiones que Mario intercepto con gran solvencia.

Según pasaban los minutos el rival se quedo con 10 jugadores y nuestro aficionado lo intentó y las tuvo pero como de costumbre otra vez se marraron las ocasiones de gol.

Con jugadores de refresco en el campo y dominando los últimos minutos fue donde se gozó de la mejor ocasión cuando un córner era rematado por Pinilla y salía por muy poco fuera.

Buen partido del Aficionado B sin mostrar su mejor versión, jugaron: Kevin, Alex, Leles, Davise, Pinilla, Botey, Gadafi, Forcano, Nistal, Hugo, Sarmiento, Iván, Juanma, Quique, Dene, Mario

Derrota del Aficionado B para aprender

  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


Sede social Navidades 2017

deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE