Derrota Del Juvenil B Ante El Union Zona Norte B

Juvenil B


02/03/2014

Derrota del Juvenil B ante el Union Zona Norte B

Union Zona Norte B - JUVENIL B


Resultado: 1 - 0

Fecha: 01/03/2014

Hora: 16:30

Estadio: Polideportivo La Cabrera

Nueva derrota y nueva decepción del juvenil B ante un rival que pelea por el descenso como nosotros. En un campo muy estrecho en el que cambiamos el sistema al 1-4-3-3 para buscar la presión más arriba y el disponer de mayor profundidad defensiva no nos dio el resultado esperado. Y no empezamos mal del todo, ya que el dominio no era claro para ninguno de los dos equipos y Lillo nos pudo adelantar en el marcador, pero su remate lo repelió el poste, y poco después en el minuto 21 vino el gol local en una imprecisión de nuestra defensa.

Había poco juego por el suelo, y si muchos desplazamientos en largo buscando el juego aéreo a la espalda de las defensas en donde los contrarios se mostraban algo superiores; tan sólo Josito intentaba enlazar alguna combinación, pero se dejaban pocos espacios libres.

La segunda parte fue un querer y no poder, cambiamos jugadores, buscamos la estatura de Esteuris y Joaquín arriba, dejamos tres defensas, pero no se crearon ocasiones de gol, los números de la clasificación así lo exponen; de los menos goleadores y de los más goleados del grupo nos posicionan penúltimos de la tabla y sólo un milagro nos salvará del descenso.

Esperemos que el próximo encuentro ante el Adarve, como en la primera vuelta, nos traiga la primera victoria del año, para ello tendremos que trabajar con mayor entusiasmo y con mayor intensidad.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE