Derrota Demasiado Abultada En Un Partido Igualado De Principio A Fin

Infantil A


17/02/2014

Derrota demasiado abultada en un partido igualado de principio a fin

INFANTIL A - E.F. Barrio del Pilar A


Resultado: 0 - 3

Fecha: 15/02/2014

Hora: 13:15

Estadio: Alberto Ruiz

El Infantil A sale derrotado del Alberto Ruiz ante la EF Barrio del Pilar por 0-3 y de nuevo se complica la vida rondando los puestos bajos de la tabla.

Después de la jornada anterior tras conseguir un empate ante el Tres Cantos habiendo realizado un buen partido, el Infantil A disputaba en casa lo que sería una prueba de fuego ante un rival muy difícil y comprobar el cambio de actitud del equipo que se vió en la jornada anterior.

El encuentro empezó muy igualado, con ataques intensos y presión en campo contrario por parte de los nuestros. El Barrio del pilar bien armado atrás con un juego directo y de contraataque buscando a su rápido delantero número 9. Tal fue así que en el minuto 10 del partido, en un despiste de la zaga Colmenareña, un balón a la espalda lo controlaba el número 9 rival y cogiendo al portero adelantado ,lo sobrepasó mandando el balón alto y haciendo el primer gol del partido en contra de los Colmenareños .

En otros partidos nuestros chicos habrían bajado la cabeza con la moral baja, pero este equipo ha cambiado y no dieron el partido por perdido ni mucho menos, todo lo contrario. Tras el primer gol en contra la intensidad defensiva por parte del Colmenar fue máxima, apretando y no dejando que el rival tenga el balón. Todo el tiempo jugando en campo contrario con sensación de peligro llegó la ocasión más clara del partido. Un balón en profundidad fantástico de Quintana a Berrocal, que tras un control a media altura, pegó un trallazo cruzado con la mala suerte de dar el balón al palo y pasearse a lo largo de la línea de gol sin meterse en la portería, lo que hubiese sido el empate en un momento clave del partido.

Con un buen juego muy intenso del Colmenar y con poca participación en ataque del rival, llego con muy mala suerte el 0-2 en un mal entendimiento entre defensa y portero. El partido llegaba al descanso con la sensación de estar haciendo un buen trabajo pero con demasiado castigo a causa de dos fallos tontos.

En la segunda parte la tónica del partido fue la misma, gran intensidad por parte del Colmenar con ligeras llegadas claras en ataque, pero con gran responsabilidad y pendientes de no cometer más fallos. En otro momento clave del partido, con 0-2, un centro desde la banda hacia portería no llegó Isma por centímetros para hacer gol claro y optar por un tanto clave que hubiese sido vital para la remontada. En los minutos finales del partido, en un lanzamiento directo de falta muy lejano, el balón fue atajado por Eloy, pero el balón con mucho efecto se le escapó de las manos y supuso el 0-3. Un fallo sin importancia ya que el partido estaba casi terminado y la grada, jugadores y banquillo estuvo apoyando al portero en un mal día que todo jugador de fútbol puede tener.

Un castigo muy duro para los chicos del Infantil A que hicieron un buen esfuerzo y que seguro que con esa intensidad de juego nos darán muchas alegrías en esta segunda vuelta recién empezada.

También deseamos que no sea nada la lesión de nuestro jugador número 10 Roberto que tuvo que ser sustituido en el minuto 20 por un encontronazo con un rival.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE