Derrota En Casa Frente Al Juvenil C Del Real Madrid

Juvenil A


27/02/2017

Derrota en casa frente al Juvenil C del Real Madrid

JUVENIL A - Real Madrid C


Resultado: 0 - 2

Fecha: 25/02/2017

Hora: 14:15

Estadio: Alberto Ruiz

El sábado fue uno de esos días que nada más despertarte sabes que todo va a salir de la manera que tú quieres.

Un magnifico día, un magnifico campo, magnifico pueblo, magnifico rival y por qué no: magníficos nuestros chavales.

Ya desde la citación se vio a la gente metida como es de esperar en estos días que todos tenemos marcados en nuestro calendario.

Era nuestro momento, y el clímax de nuestra remontada particular en cuanto a juego y resultados era puntuar.

La primera parte fue lo esperado: el Madrid con posesión, dominio y ocasiones que supimos contrarrestar e incluso dar algún susto. Llegamos no solo vivos sino que con energías renovadas al descanso y el mensaje era claro: "El partido comienza ahora".

No nos equivocábamos y el conjunto visitante salió a por el partido a cambio de asumir ciertos riesgos atrás, que en ciertas fases de lo que restaba de encuentro supimos aprovechar de manera eficiente pero sin el premio del gol.

Llegó el minuto 70 con las tablas en el marcador pero se auguraba poco a poco que la supremacía en ataque demostrada iba a decantar la balanza hacia el Madrid. Por desgracia así fue y quizás de la manera menos justa para ellos y para nosotros. Un penalti que solo el árbitro vio.

0-1 justo aunque de manera injusta.

Tocaba remar a contracorriente. Los colmenareños nos pusimos el mono de trabajo y seguimos poniéndole las cosas difícil al mejor rival de la categoría. Pero el Madrid es mucho Madrid y en una buena acción ponen el definitivo 0-2.

Derrota como todas, dolorosa, pero que sabía a victoria sabiendo la diferencia individual entre los chavales, que no se notó tanto si valoramos el conjunto.

Orgullosos de nuestros "niños" que dieron el 101% desde el pitido inicial al final.

AUPA AGRUPA!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE