Derrota En El Primer Partido De Liga Del Femenino

18/09/2012

DERROTA EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA DEL FEMENINO


A.D. Naya Femenino - FEMENINO


Resultado: 2 - 1

Fecha: 16/09/2012

Hora: 10:00

Estadio: Alcala (Emilio Lopez)

Este pasado domingo se enfrentaron al AD. NAYA donde el Colmenar perdió por 2-1.

El partido comenzó bastante igualado, ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol que no fueron materializadas. El Colmenar dominaba el partido, el centro del campo colmenareño movía el esférico de un lado a otro buscando algún hueco o el fallo del contrario, sin embargo en un despiste de la defensa del Colmenar la delantera local haría el primer tanto del encuentro.

El Colmenar lo intentaba una y otra vez con centros desde la banda, lanzamientos a balón parado e incluso Inés Costa tuvo una ocasión clarísima

que blocaría la portera.del Naya. A 4 minutos del final de la primera parte una de las centrales del Colmenar falla en un despeje que vuelve a aprovechar la delantera del equipo local poniendo el 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad el Colmenar salió a remontar el partido, consiguiendo el 2-1 en una jugada a balón parado donde una jugadora del equipo local introducía el balón en las mallas. El Colmenar seguía intentándolo sin acierto ya que la portera local y la defensa estaban impecables.

Partido totalmente dominado por el Colmenar que si quiso jugar al fútbol pero que no logro definir con acierto. Está categoría lleva su proceso de adaptación aun así buenas sensaciones.

Por último mencionar a la centrocampista Anita que hizo un gran partido y dar muchos ánimos a Paula que se lesionó y esperemos que se recupere pronto

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE