Derrota Justa Del Alevin A Pero Muy Abultada

Alevin A


16/12/2013

Derrota justa del Alevin A pero muy abultada

ALEVIN A - C.F. San Agustin de Guadalix A


Resultado: 1 - 6

Fecha: 14/12/2013

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

Derrota merecida del Alevín A por 1 a 6 frente a un SAN AGUSTIN DE GUADALIX A al que le bastó el 1er tiempo para derrotarnos. Primera parte en la que se decidió la suerte del partido con 0-4 en contra, les regalamos 3 de los 4 goles, aunque nosotros prácticamente no tiramos a su portería. En la segunda parte y con los cambios mejoramos muchísimo y de hecho ellos solo llegaron 2 veces a puerta que fueron los otros 2 goles, uno en un fallo y el otro en una contra. Merecimos algún gol más pero aun así no hubiera sido suficiente.

Jugamos ante un equipo que en juego no era mejor que nosotros, pero que tenía una delantera muy buena y que nos trajo en jaque durante la 1ª parte. Se limitaron a jugar balones a los extremos que eran más rápidos que nuestros defensas y a los que no pudimos parar. Aún así, sus goles vinieron 4 de los 6 por fallos defensivos.

Nada más empezar la primera parte y sin casi tiempo a situarnos (minuto 3), nos hicieron el primero por un fallo nuestro; casi a renglón seguido (minuto 10) nos hicieron el 2º en un fallo aún peor con un balón fácil y 3 minutos después el 3º en otro error. Eso hizo que el partido prácticamente quedara sentenciado y aunque mejoramos un poco, tuvimos además la mala suerte de encajar el 4º en el minuto 31 de partido.

En la segunda parte y aunque nos volvieron a marcar en el minuto 2, mejoramos muchísimo, les presionamos en su campo y casi no les dejamos acercarse a nuestra portería, algo que sólo hicieron en una contra al final y nos marcaron el 6º. Marcamos un gol e hicimos algunas buenas jugadas que pudieron acabar en gol, pero la diferencia en el marcador era muy grande y era imposible remontar. Al final nos derrotaron de forma justa aunque nuestros chicos nunca se dieron por vencidos y lucharon y presionaron siempre.

Seguimos intentando jugar al toque y eso está muy bien, aunque perdamos.

 Todos trabajaron muchísimo, siempre lo dan todo ….

 ¡¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRO GRANDÍSIMO ESFUERZO CHICOS !!!

 ¡¡¡ ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE