Derrota Justa Pero Demasiado Abultada

Alevin B


27/05/2013

Derrota justa pero demasiado abultada

ALEVIN B - Union Collado Villalba A


Resultado: 2 - 8

Fecha: 25/05/2013

Hora: 11:45

Estadio: Alberto Ruiz

Derrota contundente del Alevín B por 2 a 8 frente a un Collado Villalba que se estaba jugando el ascenso. Mantuvimos el tipo en una primera parte muy igualada que acabamos en 1-2 con un gol suyo en fuera de juego. Gran esfuerzo de todo el equipo ante un grandísimo adversario.

Jugamos ante uno de los aspirantes a ascender y además un grandísimo equipo, posiblemente el mejor al que nos hemos enfrentado y nos ganaron con merecimiento aunque nunca nos dimos por vencidos.

En la primera parte jugamos muy bien, intentando tocar la pelota y contener a un grandísimo rival (no solo en estatura, sino también en juego), incluso nos adelantamos en el marcador, pero el Collado Villalba, con sus dos extremos grandes y rápidos en dos de sus internadas por la banda nos desbordaron y dieron la vuelta al marcador, aunque una de ellas en clarísimo fuera de juego.

En la segunda parte, con nuestros jugadores muy cansados por el esfuerzo de la primera parte ante un rival que nos hizo correr mucho, el Collado Villalba nos destrozó por bandas una y otra vez. Los chicos pelearon hasta el final e incluso marcamos otro gol por medio de Ruben y alguno más que pudimos hacer. Al final y gracias al colegiado que les permitió marcar otros 2 goles en fuera de juego y otro dejando seguir una jugada con Bustillo tirado en el suelo por una falta por detrás, nos derrotaron de forma demasiado abultada, cuando en realidad la diferencia debería haber sido de 2 ó a lo sumo 3 goles.

Fueron mejores pero no merecimos tan abultada derrota.

El equipo estuvo bien situado y siempre intentó jugar al toque.

Todos trabajaron muchísimo, hasta no poder más, para hacernos con el control de un juego que el contrario no nos dejó dominar. Los chicos se vaciaron y terminaron agotadísimos….

¡¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRO GRANDÍSIMO ESFUERZO CHICOS !!!  

¡¡¡ ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS !!!

¡¡¡ SOIS UNOS FENÓMENOS !!!

Mi reconocimiento y agradecimiento también al trabajo realizado por Duri durante toda la temporada para que nuestros chicos crezcan no solo como futbolistas, sino como personas.

¡¡¡ GRACIAS DURI !!!

También mi reconocimiento y gratitud a todos los compañeros que formáis parte de éste grandísimo Club por haberme hecho tan fácil el trabajo aquí y en particular a Julian, por haber confiado en mí.

¡¡¡ ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE PERTENECER A ÉSTE CLUB !!!

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE