Derrota Muy Dura Del Infantil A Frente A Un Potente Efmo Boadilla

Infantil A


27/11/2013

Derrota muy dura del infantil a frente a un potente EFMO Boadilla

INFANTIL A - E.F.M.O. Boadilla A


Resultado: 1 - 7

Fecha: 23/11/2013

Hora: 13:30

Estadio: Alberto Ruiz

El Infantil A se presentaba en el Alberto Ruiz para jugar un partido muy difícil, ante un líder que no había recibido ninguna derrota.

El equipo empezó los primeros minutos con una buena colocación, sin grandes acciones ofensivas, pero con las líneas colocadas aguantando los ataques del EFMO Boadilla que empezó muy fuerte atacando con una presión muy potente.

En el minuto 21, tras un fallo de comunicación en la defensa colmenareña, llegó el primer tanto del equipo visitante. A partir de este gol, el Infantil A bajó los brazos, quitándose el balón de encima sin querer realizar ninguna acción combinada, con una baja actitud defensiva y dando muchas facilidades al rival.

Se llegó al descanso 0-3, con una clara superioridad visitante y con nuestros jugadores muy tocados.

Esperando una reacción en la segunda mitad, y sin encontrar una solución en el juego, el EFMO Boadilla, dueño y señor del partido, siguió arroyando a nuestros chicos a base de potencia física y juego eficaz, metiendo un gol detrás de otro, dejando al Colmenar noqueado totalmente. En la única jugada decente del equipo de Colmenar, el número 9 Walid, se sacó de la manga una jugada individual fantástica en el centro del campo, pusó un balón a Iñigo entre líneas que dió el gol de la honra al Colmenar.

 Un duro palo en nuestro campo, del cual esperemos recuperarnos cuanto antes, y seguir trabajando para cogerle el pulso a la categoría.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE