Derrota Para Aprender

Alevin B


30/10/2016

Derrota para aprender

C.D. Fuente el Saz A - ALEVIN B


Resultado: 9 - 3

Fecha: 29/10/2016

Hora: 10:30

Estadio: Fuente el Saz

El Alevín B de la Agrupación recibe una abultada derrota por 9 goles a 3 frente a uno de los rivales más difíciles de la categoría.

Tercera jornada del grupo 2 de primera división alevín , en la que nuestro Alevín B tenía una difícil salida contra uno de los equipos más temidos y fuertes del grupo , el CF Fuente el Saz "A" que había endosado dos goleadas las dos jornadas anteriores y eran líderes de la clasificación.

El partido comenzaba de la peor manera posible, con el Colmenar todavía un poco dormido, llegaban los dos primeros goles en contra en el minuto 1 y 2 de partido debido a varios errores colectivos del equipo visitante y por lo tanto tocaba remar a contracorriente. A partir de este momento el equipo mejoró, intentando trenzar alguna jugada de ataque y poner al equipo local en aprietos. Nuestro portero Ángel del Barrio a pesar de la oleada atacante sacó balones claros de gol, Manu y Rome luchaban por intentar hacerse con el balón ante el número 48 local (el mejor jugador de los locales) que manejaba el equipo a su antojo. Guti y Casasus penetraban por bandas intentando conectar en largo con Alex y Pablo Rosal buscando la espalda a los centrales. En defensa Rafa e Iker a los cruces hicieron un buen trabajo y los laterales Dani y Torres anticipándose bien a los rápidos y habilidosos extremos del Fuente el Saz.

Con un gol tras otro y con un juego de sobresaliente, los de la rivera del río Jarama, se retiraban a los vestuarios con un marcador de 5-0 a favor. Un mano a mano de Alex y un disparo alto de Casasús fueron las jugadas con más peligro de la ADCV en la primera mitad.

Tocaba charla del míster del Colmenar en el vestuario, con la difícil misión de que nuestros muchachos salieran a luchar en el segundo tiempo a pesar del fatídico resultado.

Revolución sacando de inicio a los cinco suplentes que hicieron un trabajo excepcional mejorando el juego del equipo. Se retiraron Ángel del barrio, Dani, Guti, Pablo y Rome y entraron a jugar Raúl, Xavi, Froilán, Gala y Oscar

La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera. Nuestros chicos salieron al campo con otro ritmo, intentando ponerle las cosas difíciles al Fuente el Saz y lo consiguieron.

A los 8 minutos de comienzo Alex se anticipó al portero en un pase largo y este lo derribó dentro del área haciendo penalti bien señalado por el colegiado. Manu se encargó de poner el primer gol para la Agrupación. A partir de ahí los chicos siguieron insistiendo sin bajar los brazos en ningún momento. Los locales llegaban con mucho peligro en casi todas sus acciones pero nuestro portero Raúl con buenas paradas tranquilizaba a todos los presentes. Minuto 45, Froilán ganaba la espalda a los centrales, regateo al portero y en un disparo raso ponía en 5-2 en el electrónico, dando esperanzas de remontada al Colmenar.

En este mismo minuto se produjo un gesto de deportividad digno de admiración: en un bote neutral, el 48 del Fuente el Saz devolvió el balón con una volea potente que se metió en la portería haciendo el sexto gol. El entrenador local mando a sus jugadores que se dejaran encajar el gol y así fue: Alex sacó de centro se fue hasta la portería empujando el balón y haciendo el 6-3. Un gesto muy honrado que no se ve ni en partidos de Primera División.

Finalmente el Fuente el Saz a base de velocidad y desborde consiguió el definitivo 9-3.

Nos quedamos con el buen segundo tiempo de los chavales que hicieron todo lo posible, demostrando esfuerzo y compromiso. Destacamos también el buen partido del Fuente el Saz que seguramente será uno de los equipos que vayan a luchar por hacerse con el título.

Alineación: Ángel del Barrio ( Raúl 30) Dani (Gala 30) , Rafa, Iker, Torres, Rome (Oscar 30), Manu, Guti (Xavi 30), Alex y Pablo ( Froilán 30)

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE