Domingo 31 08 2014 Ad Colmenar Viejo Vs Cda Navalcarnero

1er Equipo


29/08/2014

Domingo 31-08-2014 A.D. Colmenar Viejo Vs C.D.A. Navalcarnero

Todo preparado. Los jugadores de Javi Garcia y su cuerpo técnico comienzan este Domingo la aventura del Grupo VII de la Tercera División Española, un año más.

Muy duro ha sido el trabajo realizado durante los últimos 30 días. Cuando hacia más calor, cuando la mayoría de los españoles disfrutan de sus vacaciones, un grupo de jugadores, mejor dicho, un grupo de amigos, se reunían con la tarde diciéndonos adiós en el Alberto Ruiz para correr, para sudar, para tocar, para preparar, incluso para luchar en cada entrenamiento con un único fin. Llegar en plenitud física y mental a este próximo domingo para disputar el primer partido de liga, el más importante, hasta el próximo y así con los siguientes, hasta el final.

Poco a poco transcurrían los días y llegaban los primeros partidos, las primeras pruebas, las primeras decisiones y así, poco a poco, llegábamos hasta el miércoles pasado para disputar la última prueba de Pretemporada.

El balance de 4 victorias, 3 derrotas y un empate, todos contra rivales de alto nivel, nos deja ver lo difícil que va a ser, como todos los años. Pero afortunadamente, contamos con nuestra afición, que deseosa se encuentra ya de llenar las gradas de nuestro campo y que de comienzo la competición para llevar a nuestro equipo lo más alto posible.

Pues ese momento ya ha llegado, será este domingo en horario habitual, las 11:30 H cuando todo Colmenar, en plenas fiestas de Nuestra Señora Virgen de los Remedios, se paralizará durante 90 minutos para ver plasmado en un campo de futbol el trabajo realizado por un grupo de jugadores, mejor dicho, por un grupo de amigos.

Todo preparado….

Comienza ya…..

¿Te lo vas a perder?

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE