Dos Mitades Y Dos Mundos El Exceso De Confianza Se Acaba Pagando

18/11/2013

Dos mitades y dos mundos. El exceso de confianza se acaba pagando


FEMENINO - Olimpico de Moratalaz C


Resultado: 2 - 3

Fecha: 16/11/2013

Hora: 17:30

Estadio: Alberto Ruiz

Las chicas del Colmenar Viejo desperdician una renta de 2-0 al descanso tras una primorosa primera parte. Partido marcado por un frío muy intenso y un campo ligeramente nevado que podía complicar el juego durante el partido. A pesar de ello, con el paso de los minutos, el campo fue tomando un mejor aspecto, librándose de esa fina capa de nieve y se empezó a notar una mejoría por parte de ambos equipos.

El equipo Colmenareño llegaba con ganas de afrontar un partido que hiciera olvidar los lamentables actos del anterior partido y sus jugadoras rivales, aunque deberían mostrar esa solidez que poco a poco va cuajando, ya que el Moratalaz es un equipo que va creciendo en resultados y en sensaciones al igual que nuestras jugadoras del Colmenar. La igualdad a puntos en la tabla así lo demostró, con ambos equipos plantados en puestos tranquilos.

Y el partido mostró esa igualdad que se presuponía, con dos equipos que sufren cuando no tienen el balón y que intentan disfrutar de un juego combinativo en posesión del mismo. Con ello, las ocasiones empezarían a llegar, con serios acercamientos hacia ambas áreas de meta y mostrando una alternancia de oportunidades que convertía el partido en entretenido para poder combatir el frío de la mejor manera posible.

Como consecuencia de las oportunidades, llegaría el primer gol del Colmenar Viejo en el minuto 20, venido tras un pase picado de Anita por encima de la defensa y que la delantera franjirroja Inés no desperdiciaría para batir a la portera del Moratalaz ante su media salida. Bonita combinación y bonito sello de ambas jugadoras.

El empuje local se asentaría con otro nuevo gol, el que supondría el 2-0 y una teórica tranquilidad para las jugadoras y espectadores, precedido de una jugada nacida desde atrás y que acabaría con un pase al espacio para la delantera Colmenareña a la que no le tembló el pulso a la hora de definir magistralmente.

Había sido la mejor primera parte hasta la fecha de las jugadoras del Colmenar Viejo, que se marchaban con un resultado muy positivo y un juego contra un rival directo y duro que invitaba al optimismo.

Pero la segunda mitad fue otra historia completamente diferente, quizás venida por una relajación de las jugadoras por el resultado a favor que nunca debió llegar, ya que hasta que no llega el pitido final del árbitro, todo puede ocurrir.

Y así sucedió. El equipo visitante saltó al campo mucho más aguerrido y con un empuje físico que poco a poco fue encerrando a las locales en su propio campo, que renunciaron por completo al balón, aunque el Colmenar Viejo pudo aguantar sin ceder el gol hasta pasado el minuto 70.

El castigo empezó en el minuto 72 con una falta lateral lejana que acabaría en la portería local, y continuaría con otra falta lejana de la misma categoría con el empate a dos en el minuto 82.

Pero aún faltaba el minuto fatídico, el 89, donde tras las dudas de la defensa de no despejar un balón sencillo, el esférico le llegaría a una jugadora del Moratalaz, que sin pensárselo dos veces y dentro del área, fusilaba la portería local para darle la vuelta al partido por completo y establecer el definitivo 2-3.

Nadie allí daba crédito a lo visto y sobre todo después de haber presenciado una primera parte tan diferente que hacía presagiar una jornada más tranquila y apacible.

Esperemos que este traspies inesperado sirva para mejorar y hacer que las jugadoras sigan creciendo, porque de las derrotas también se aprende. ¡¡Ánimo!!

Dos mitades y dos mundos. El exceso de confianza se acaba pagando
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE