Duelo De Titanes Por La Liga

09/04/2018

Duelo de Titanes por la liga


C.D. Futbol Tres Cantos A - INFANTIL A


Resultado: 2 - 3

Fecha: 07/04/2018

Hora: 12:45

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

Este sábado 7 de abril, en el campo municipal de Foresta (Tres Cantos) se daban cita dos de los equipos punteros de la categoría. C.D Tres Cantos “A” vs. A.D Colmenar Viejo “A”.

El equipo llegaba a este partido a tres puntos del líder (C.D Tres Cantos) pero con una buena racha de partidos a su espalda. Y, eso sí, con unas ganas de jugar el partido bárbaras. Se notaba en el vestuario un ambiente de partido grande, todos y cada uno de los chicos mentalizados de la importancia y la belleza de este partido. Tras un buen calentamiento y su correspondiente charla técnica, tocaba hacer el grito previo al partido.

Un grito de guerra lleno de unión, ganas, pasión, concentración y emoción. El equipo estaba preparado para el choque.

Comienza el partido y el equipo salió a por todas desde el minuto 0, avasallando y asediando a un rival el cual no está nada acostumbrado a estas situaciones y menos en casa. Estas ganas, ímpetu y futbol, se vio muy bien recompensado marcando tres goles en los primeros treinta minutos. La euforia tanto de nuestra afición y jugadores como la impotencia e incredulidad del rival al verse superado de esa manera era apoteósico. Sin embargo, ellos eran los líderes y jugaban en casa, asique tenían mucho que decir. Y vaya que si lo dijeron. Antes de acabar la primera parte, su delantero, máximo goleador de la categoría, se hizo notar en el partido con un gran gol, yéndonos al descanso 3-1.

El plan de la segunda parte estaba claro, seguir y seguir con la misma actitud y ganas que en la primera parte a sabiendas que ese gol le había dado alas al equipo rival e iban a salir a por el partido.

Nada más empezar la segunda parte, nos metieron su segundo gol en otra buena jugada de su pichichi. A partir de aquí, se vio de qué estaba hecho este equipo. El equipo rival se vio con posibilidades y no dudo en ir a por el partido. Pero nosotros estamos hechos de otra pasta…

Este equipo tiene madera de campeón y lo demostró en este partido. Sacando orgullo, coraje y corazón, lucharon todos hasta el final yendo todos a una, siendo un equipo… una piña. Y tras una segunda parte de sufrimiento, llego el ansiado final del partido. Nos habíamos llevado los tres puntos a casa y el ascenso a la primera posición de la tabla.

La euforia era patente en aficionados y jugadores nuestros. Olvidándose del cansancio del partido, todos corrían a abrazarse, a gritar, a celebrar una victoria más que lograda.

Ya lo dije al principio de temporada… Este equipo tiene mucho que decir en esta liga y este sábado han demostrado y visto de lo que son capaces de hacer y de lo que ya han hecho durante la parte de temporada que llevamos. Aun así, este equipo quiere más y sabe que de ellos mismos depende el quedar en la posición ganada este sábado.

Todos a una, unidos por un objetivo pero sobre todo por una cosa… ¡LA PASION POR EL FUTBOL!

Duelo de Titanes por la liga
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE