Dura Derrota Del Juvenil B Ante El Lider Invicto De La Categoria

Juvenil B


07/04/2014

Dura derrota del Juvenil B ante el Líder invicto de la categoría

JUVENIL B - Aravaca C.F. A


Resultado: 0 - 6

Fecha: 05/04/2014

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Se tenían ciertas esperanzas de puntuar ante el Aravaca y cierto es que el equipo salió mentalizado para ello, teniendo el dominio en varias fases de la primera parte a pesar de tener a un equipo muy superior en el aspecto físico, que dominaba con claridad el juego aéreo y que buscaba constantemente la espalda de nuestra defensa con desplazamientos largos, y así logró el primer gol a los 30 minutos; a pesar de ello el equipo siguió luchando hasta el descanso.

Hablamos de corregir algunos defectos en el aspecto defensivo y de mejorar nuestras opciones en el aspecto ofensivo para crear ocasiones de gol. Pero cuando creíamos que llegaría nuestro momento, lo que llegó fue el segundo gol a los 5 minutos, y este si nos golpeó con fuerza porque fue una losa para nuestras aspiraciones.

Intentamos reaccionar con el primer cambio, pero la impotencia se manifestaba cada vez con más claridad y llegaron más goles, el tercero a los 20 y el cuarto a los 22 minutos. Poco más que añadir, solo el 5º a los 33 minutos y el sexto en el descuento.

Hay que pasar página y pensar en el próximo rival para intentar seguir sumando.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE